Infor celebra 20 años de compromiso con la industria - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Infor celebra 20 años de compromiso con la industria

Los clientes han sido el centro estratégico de Infor, de manera que la empresa dijo dedicar su aniversario a ellos por su colaboración y lealtad, y para renovar el compromiso de crear un futuro resiliente juntos.

“Estamos agradecidos por la confianza de los clientes”, afirmó John Frank, presidente de Servicios a Clientes de la compañía. “Sus retos impulsan nuestra innovación. Son el foco de nuestra visión y de nuestro lema que dice: Nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes”.

La historia

La empresa se fundó en mayo del 2002, con el nombre de Agilisys, en Pennsylvania, EEUU. Estaba enfocada principalmente en las industrias de manufactura y de alimentos y bebidas con 1300 clientes iniciales. Cambió su nombre a Infor Global Solutions en septiembre del 2004, desde entonces ofrece soluciones y servicios basados en la nube.

Algunos empleados claves han estado en Infor desde sus comienzos, incluyendo a Kevin Samuelson, CEO, quien se unió al área de finanzas de la empresa en el 2002.

“Nos considerábamos la mayor start-up del mundo. Fue una gran emoción ser parte de crear algo nuevo en la industria del software empresarial, innovación de vanguardia dedicados a brindar funcionalidades de última milla”, afirmó Samuelson.

Soma Somasundaram es otro ejecutivo con 20 años en la empresa, quien desarrolló el primer ERP para la industria de alimentos y bebidas. Hoy es el líder de tecnología y el presidente de productos.

“Como el primer empleado he sido testigo de todo el camino desde el comienzo hacia la madurez y ha sido notable,” dice Somasundaram. “Estoy desde los primeros días del 2022, cuando Golden Gate Capital, viendo la oportunidad de inversión, comenzó la adquisición de las mejores aplicaciones para minería y alimentos y bebidas entre otras.

“Nuestra misión era integrar esas adquisiciones y formar una empresa cohesiva e innovadora con una visión única y con productos diferenciadores”, agrega. “Fuimos los primeros en la industria en presentar aplicaciones con experiencia de usuario de primer nivel, los primeros en aprovechar un proveedor de la nube pública, los primeros en usar código abierto, todo en nuestro camino hacia la madurez, para transformarnos en la primera empresa de ERP específica para cada industria en la nube multi tenant. Estas son las bases y el motor para empresas competitivas impulsadas digitalmente”.

La diversidad del personal ha formado un equipo global colaborativo de más de 17000 personas, todas apasionadas para lograr el éxito de los clientes, mencionó la empresa.

Anunciante

Relaciones a largo plazo con clientes

Actualmente, Infor es un socio para más de 60,000 organizaciones en 179 países, con el objetivo de tener relaciones duraderas de beneficio mutuo con cada uno de sus clientes, muchos de ellos conservados desde el inicio, destacó Infor.

“Hace más de 20 años que trabajamos con Infor. Hemos recibido un gran soporte del software, de la gente y de la nueva tecnología que renuevan diariamente,” comentó Shannon Spears, Benchmark Electronics VP de aplicaciones empresariales y análisis de datos.

“Infor WMS es el corazón de nuestro negocio, y la razón por la que usamos sus productos, desde hace 20 años, es porque funcionan. Son efectivos, configurables y están al día”, afirmó Kevin Rowland, CIO de Fliway.

Principales hitos de los primeros 20 años

En la medida que cambian las necesidades y prioridades de las empresas y de la industria, Infor dijo que continuará brindando soluciones para todos los retos actuales y futuros. Este año, refuerza su estrategia reorganizando sus unidades de negocios por industria. Esto ayuda a que la empresa brinde aun mayor rapidez y valor a los clientes aprovechando nuevas inversiones en el desarrollo de productos y en la experiencia de los usuarios.

“Todos en Infor estamos orgullosos de nuestra historia en la creación de soluciones de software empresarial que ayuda a los clientes a transformar sus empresas y lograr grandes resultados”, mencionó Samuelson. “Agradecemos sinceramente a ellos por permitirnos acompañarlos en su recorrido. ¡Brindemos por los próximos 20 años!”, enfatizó Kevin Samuelson.

Puede visitar la página Celebración 20 años de Infor con más datos y comentarios de clientes, empleados, socios y analistas aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Evolución y futuro del software en México y las oportunidades del canal

Oportunidades de crecimiento y expansión del mercado de nube híbrida en América Latina

Programas de canal abiertos y flexibles, una demanda generalizada para la transformación digital

 Habilidades más demandadas por las empresas internacionales de TI

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap