Noticias

Siguiente fase de la asociación entre Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise

Sobre la base de la alianza existente, en la que Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) ofrece OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) a sus clientes, y Avaya ofrece soluciones Digital Age Networking a los suyos, ambas compañías dijeron avanzar en la integración de sus soluciones para crear propuestas de valor.

“Nuestro objetivo común es apoyar a nuestros clientes en su transformación digital, brindando todas las capacidades necesarias para que todo se conecte. Mirando hacia el futuro, estamos colaborando para ofrecer nuevos valores y servicios a nuestros respectivos clientes gracias a las soluciones verticales personalizadas que estamos construyendo juntos”, dijo Rukmini Glanard, EVP de Ventas Globales, Servicios y Marketing de Alcatel-Lucent Enterprise.

Anunciante

Por su parte, Galib Karim, VP Senior Global, Avaya Latinoamérica afirmó: “Nuestros clientes quieren innovación, pero buscan que esa innovación llegue a la parte superior de sus infraestructuras de TI, generalmente a través de la nube. No quieren ninguna interrupción costosa o que les consuma mucho tiempo. A través de la integración de nuestra tecnología con la de ALE, y a la solidez de nuestra base colectiva de clientes globales, nos encontramos en una posición única para brindar esa innovación sin interrupciones”.

Más información acerca de la asociación entre ambas compañías aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya expande OneCloud en la nube privada para el mercado empresarial en México

Avaya ofrece soluciones OneCloud en Azure

Avaya: Cinco Tendencias Tecnológicas para el 2022 que las Compañías deben Considerar

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise se asocian para migrar a sus clientes a la nube

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap