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Avaya ofrece soluciones OneCloud en Azure

Avaya amplió su asociación con Microsoft para incluir el porfolio OneCloud en Azure, para los clientes que requieran implementar en un entorno de nube híbrida, pública o privada.

«Nuestra asociación con Microsoft es un hito en nuestra continua transformación hacia un modelo de negocio en la nube», dijo David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya. «La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con agilidad y competitividad de costes. Esto representa una oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio».

Por su parte Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft, expresó:»Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer OneCloud en Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube».

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Por otro lado, se informó que Avaya alcanzó el estatus de «co-sell ready», lo que significa que trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. Esta asociación facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y Centros de Contacto a Azure, explicó el fabricante.

Además de la escalabilidad de Azure, los clientes de OneCloud CCaaS obtendrán acceso a la tecnología potenciada por la Inteligencia Artificial (IA) del Centro de Contacto de Nuance.  «Las capacidades combinadas de Microsoft y Nuance dan a los clientes de Avaya flexibilidad para crear y ofrecer interacciones inteligentes, personalizadas e impactantes con el consumidor, con protección de la inversión a largo plazo y control de sus datos», dijo Tony Lorentzen, vicepresidente Senior de Intelligent Engagement Solutions en Nuance, una compañía de Microsoft.

Juntos, Avaya, Microsoft y Nuance dijeron  proporcionar una verdadera integración, que abarca, no solo la aplicación del Centro de Contacto en sí, sino también las plataformas de comunicación subyacentes. De esta forma, los usuarios de OneCloud CCaaS tienen una mayor visión del cliente a través de los datos de CRM incorporados dentro de la solución Dynamics 365 de Microsoft, y se benefician de las capacidades de IA de la plataforma a través de Azure Cognitive Services. A finales de este año, Avaya espera ampliar aún más las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Teams, finalizó el fabricante.

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