desarrolladores

Microsoft Teams fortalece las comunicaciones unificadas con la integración de Symphony

Para seguir unificando las comunicaciones en las empresas  MCM Telecom junto a Microsoft unieron  Teams y Symphony; la plataforma de comunicaciones unificadas que permite a las empresas personalizar el servicio de voz, conforme a sus necesidades de comunicación.

Entre las capacidades de la plataforma destacan distribuciones de llamadas de manera automática, audios de bienvenida personalizados, políticas de llamadas de entrada y salida, así como funcionalidades de call center que permiten tener trazabilidad en la operación y en el rendimiento de los colaboradores; con una integración nativa de conexión directa que proporciona funcionalidad de llamadas globales y permite a los usuarios tener una experiencia de comunicación integrada, para todas sus áreas de negocio, sin importar el tamaño de la empresa.

MCM Telecom con su solución Symphony se integra de forma nativa en Teams, los usuarios pueden disfrutar de la misma interfaz de la plataforma de Microsoft que han estado usando sin descargas adicionales, bots, o complementos, activando el pad de marcación que brinda los beneficios de la plataforma Symphony, mejorando productividad y simplificando la adopción. Esta solución esta ideada para clientes que requieran seguir usando sus teléfonos físicos actuales que tienen con Symphony y además quieran usar  Teams, o clientes que requieren funcionalidades avanzadas de Symphony como enrutamientos, operadoras automáticas, políticas de llamadas de entrada y salida, etcétera.

Según Microsoft, Teams es la solución de colaboración que más ha crecido en los últimos años. Actualmente cuenta con 250 millones de usuarios mensuales, disponible en 181 países en 53 lenguajes diferentes. Debido a la integración del ecosistema de nube de Microsoft 365, permite al usuario la edición de documentos en tiempo real y de forma colaborativa, además de integrar múltiples aplicaciones que optimizan la productividad de los colaboradores. Con Symphony Call Routing para Teams, los usuarios pueden comunicarse y colaborar utilizando cualquier dispositivo móvil, escritorio o web. No importa donde se encuentren.

Con la solución Teams con Symphony los trabajadores y sus clientes pueden seguirse comunicando sin importar si están trabajando de forma remota o en oficina. A decir de Microsoft y MCM, su alianza  permite a las empresas en México continuar con su transformación digital.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 565

La participación y colaboración en las oficinas de cara al trabajo híbrido

Microsoft Surface Hub 2S y APC de Schneider Electric una nueva era de colaboración digital

Nice presenta nuevas funciones para integrar Microsoft Teams con la plataforma en la nube CXone

Dell presenta nuevos equipos para impulsar la colaboración y aumentar las experiencias visuales

 

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap