Fabricantes

Avaya y Alcatel-Lucent Enterprise se asocian para migrar a sus clientes a la nube

La asociación se concreta en estos dos puntos: por un lado, Avaya amplía la disponibilidad de su plataforma OneCloud CCaaS (Contact Center as a Service) a la base de clientes mundiales de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE). Por otro lado, las soluciones digitales de red ALE estarán disponibles para la base mundial de clientes de Avaya.

Con esta asociación, ALE ofrecerá a sus clientes OneCloud CCaaS, que proporciona capacidades avanzadas de inteligencia artificial, identidad y seguridad, gestión de compromiso de la fuerza laboral (WEM, Workforce Engagement Management) y servicio al cliente. Avaya ofrecerá, por su parte, soluciones Digital Age Networking de ALE a sus clientes. Esta solución permite cubrir el espectro completo de tecnologías de conectividad empresarial, tanto por cable como inalámbrica. Además, facilita la gestión avanzada de servicios de plataforma en la nube, aprovechando lo más reciente en análisis de IoT, flujo de trabajo digital, dispositivos de usuario, movilidad segura o inteligencia artificial para automatización de redes.

“Nos complace asociarnos con para ofrecer capacidades CCaaS líderes en el mercado a nuestros clientes y ampliar el alcance de mercado de nuestras soluciones de Digital Age Networking”, comentó Jack Chen, consejero delegado de ALE. “La extensibilidad y modularidad de la plataforma  OneCloud CCaaS nos permite trabajar con un ecosistema de partners líderes en la industria para construir  experiencias profundas y atractivas que necesitan nuestros clientes”, abundó Chen.

“Estamos  emocionados de asociarnos con ALE para ofrecer nuestras soluciones OneCloud CCaaS a su base global de cerca de millón de clientes y casi 3000 partners, mientras reforzamos nuestro portafolio con la adición de tecnologías de red de ALE”, ha dicho Jim Chirico, presidente y consejero delegado de Avaya, quien agregó que la asociación también representa una oportunidad para que los clientes de ambas empresas aceleren su migración a la nube mediante el despliegue de tecnologías de nube de clase mundial de las dos marcas.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya Experience Latam: el centro de contacto 2022

Alcatel-Lucent Enterprise ayuda a cumplir las medidas de distanciamiento social

Valúan en 40 mil millones de pesos el mercado de nube y Consultoría TI en México

Cinco razones para optar por redes en la nube

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap