Noticias

Polycom refuerza sus filas

Damian Artt

Con dos nuevos presidentes; Damian Artt para las Américas y Michael Alp para la región de Asia Pacífico, la compañía refuerza su área de Ventas ejecutivas y busca acelerar la adopción de colaboración de video.

 

Artt y Alp serán responsables de liderar la estrategia de ventas y ejecución en sus respectivas zonas geográficas, con la meta de impulsar la próxima fase de crecimiento y oportunidades de la empresa.

 

Artt cuenta con experiencia tanto en desarrollo de ventas como de servicios. Anteriormente se desempeñó como vicepresidente de Ventas y Servicios Global en Wind River Systems y también colaboró en Cadence Design Systems siendo responsable de varias posiciones a nivel ejecutivo de ventas y operaciones. Artt tiene una licenciatura en Ingeniería, de la Universidad de Queens en Belfast, Irlanda del Norte.

 

Por su parte Michael Alp trae experiencia en hardware, infraestructura y aplicaciones de software, ha sido responsable de dirigir los planes de crecimiento de empresas tecnológicas en Asia Pacífico y Japón. Alp fue Vicepresidente del área de negocios de Sistemas de Recuperación y Respaldo para EMC Corporation, anteriormente, fue vicepresidente para Asia Pacífico y Japón, en Data Domain. Cuenta con una licenciatura en Ciencias Políticas y Psicología de la Universidad de Adelaida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap