Fabricantes

Soluciones de impresión HP para las pequeñas empresas

En HP Amplify, la compañía presentó Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, ambas con el objetivo de simplificar la gestión de la tecnología.

Con una sola cuenta de Instant Ink, los pequeños negocios reciben automáticamente suministros específicos (tinta o tóner) para varios dispositivos y en distintos lugares. Combinada con las funciones de la nueva LaserJet Pro con HP+, una suscripción a Instant Ink puede ayudar a los pequeños negocios a ahorrar tiempo y dinero, facilitar el reciclaje de cartuchos, y proteger y restaurar los bosques de todo el mundo, mencionó el fabricante.

“Nadie escucha las necesidades de las pequeñas empresas y responde como HP. Los emprendedores necesitan que la impresión se realice de manera sencilla y sin esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de suministros y la supervisión de la seguridad,” comentó Xavier García, jefe global de sistemas de hardware para impresión de HP. “La combinación de Instant Ink para pequeñas empresas y la LaserJet Pro con HP+ es un sistema de impresión intuitivo, que requiere una administración mínima, para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía al crecimiento de sus negocios”.

Anunciante

Respondiendo a las necesidades de las pequeñas empresas

Estas son algunas de las funciones y beneficios que HP  destacó sobre Instant Ink para las pequeñas empresas, y de la LaserJet Pro con HP+:

  • Productividad

–Nunca sin tóner con el servicio de suscripción de Instant Ink para suministros.

–LaserJet Pro detecta cuando la cantidad de tóner es baja y automáticamente entrega de manera directa al lugar correcto, en el tiempo adecuado, y con facturación consolidada.

–Diseñada para brindar velocidad, la LaserJet Pro serie 4000 entrega impresiones a una velocidad de 42 páginas por minuto,   y la LaserJet Pro serie 3000 entrega impresiones a una velocidad de 35 páginas por minuto.

–La aplicación HP Smart y la integración con la nube permiten la impresión desde cualquier lugar, escaneo de alto volumen y un flujo de trabajo de documentos simplificado para una mayor productividad, confiabilidad y seguridad de la impresión empresarial.

–LaserJet Pro con HP+ está certificada con Energy Star, utiliza la tecnología de encendido y apagado automático de HP.

  • Gestión sencilla y sin esfuerzo

–Ahorra tiempo con HP+ Smart Admin Dashboard, diseñado para pequeñas empresas.

–Configuración guiada, basada en la nube, para configurar e incorporar impresoras de manera remota y sencilla.

–Seguridad remota con supervisión automatizada para varias impresoras HP en distintos lugares.

–Conexión a impresoras desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier red.

–Soporte tecnológico dedicado, con el respaldo de una garantía extendida de dos años.

  • Seguridad avanzada

–Tranquilidad gracias al monitoreo de seguridad 24/7 con  Wolf Pro Security integrado y preconfigurado, que incluye las alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.

  • Impacto sostenible

–La impresora LaserJet Pro con HP+ produce impresión Forest First, lo cual significa que por cada página que se imprima durante la vida útil de su impresora, HP contribuirá a la restauración, protección y administración responsable de los bosques trabajando con socios de ONGs como el Fondo Mundial para la Naturaleza, de acuerdo con el fabricante.

–HP también ayuda a las empresas a avanzar en sus iniciativas climáticas mediante una impresión certificada como neutra en carbono.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Inicia HP gira mundial de socios 

Regresa la gira tecnológica HP en tu Ciudad 2022

Indigo 25k de HP

Últimas técnicas y señuelos de phishing: informe de HP Wolf Security

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap