Fabricantes

Inicia HP gira mundial de socios 

•Se destacan los nuevos beneficios para los socios con mejoras al programa de canales

Amplify, la gira anual de socios de HP Inc, brindará la oportunidad de conocer más sobre el enfoque de la compañía en innovación, excelencia operativa y su mapa de ruta para impulsar el crecimiento de los socios en 2022 y a futuro, informó el fabricante.

Organizado por el director general de Canales globales, Kobi Elbaz, el evento cuenta con ponentes de todo el ámbito de liderazgo de HP como el presidente y director general, Enrique Lores, el presidente de sistemas personales, Alex Cho, el presidente de impresión, imagen y soluciones, Tuan Tran, la directora comercial en funciones, Luciana Broggi, y el director de la cadena de suministro, Ernest Nicolas.

“HP tiene una larga historia—construida en décadas—como una empresa dirigida por canales. Junto con nuestros socios, estamos bien posicionados para aprovechar las oportunidades en mercados existentes y adyacentes, mientras creamos las experiencias de cliente del futuro”, comentó Kobi Elbaz. “En los próximos días, nuestra intención es presentar a los socios nuestra cartera innovadora y entablar un diálogo bidireccional sobre nuestras metas comunes”.

En el evento, la empresa develó una serie de ofertas para potenciar el crecimiento de los socios en mercados existentes y adyacentes, en los segmentos de empresas, pequeños negocios y minoristas.

Anunciante

Las nuevas experiencias que hacen que el trabajo sea eficaz

Entre los dispositivos presentados por HP se destacó:

–Dragonfly Folio G3 combina la productividad de la laptop con la conveniencia de la tableta en un solo dispositivo. Está hecha con magnesio y aluminio reciclados,   así como plástico rescatado del océano.  Wolf Security para empresas proporciona una defensa resiliente contra el software malicioso y la piratería.

–PC HP 34” All-in-One Desktop crea una experiencia similar a la de un estudio con soporte para transmisiones de video duales y cambio de cámara,  a fin de que los usuarios puedan mostrarse a sí mismos y su trabajo.

–Monitor Z32k G3 4K USB-C cuenta con la primera pantalla IPS Black del mundo con tecnología Thunderbolt.  Cuenta con tecnología de paneles IPS Black, lo que significa negros más profundos, colores vibrantes y una amplia gama de colores P3 de 98%, todo en 4K de ultra alta resolución.

–Cámara 965 4K Streaming Webcam ofrece resolución de hasta 4K,  enfoque automático y encuadre facial con IA.

Soluciones de impresión para pequeñas empresas

Demostrando su compromiso con las pequeñas empresas, HP presentó Instant Ink para pequeños negocios y la nueva Laser Jet Pro con HP+. Los nuevos servicios y soluciones de impresión para pequeñas empresas están diseñados para simplificar la gestión de la tecnología. Los servicios de suscripción de Instant Ink y las funciones como HP+ Smart Admin Dashboard pueden ayudar a los pequeños negocios a ahorrar tiempo, dinero y posibilitar una mayor productividad. Instant Ink y HP+ también permiten reciclar cartuchos, así como proteger y restaurar los bosques de todo el mundo.

Conozca más sobre la gestión, seguridad, mayor productividad e impacto sostenible de los nuevos servicios y soluciones de impresión HP para pequeñas empresas, aquí.

Nuevos beneficios para socios con las mejoras al programa HP Amplify

HP mencionó que el éxito de la compañía depende en gran medida de la fuerza de sus socios de canal. Indicó que en el último año los socios ayudaron a generar más de 6 mil millones de dólares en crecimiento de ingresos (hasta el segundo trimestre del año fiscal 2022). Agregó que las inversiones en nuevos beneficios para el canal reflejan el compromiso constante que tiene para su canal, garantizando a los socios los conocimientos, capacitación, conexión e interacción necesarias para impulsar una mayor productividad y ganancias más altas. Al respecto HP presentó:

–Mejoras a Amplify Data Insights: iniciado hace casi un año, Amplify Data Insights proporciona a los socios un acceso inmediato a un gran análisis de datos destinados a influir en la experiencia de compra del cliente y brindar una experiencia más satisfactoria. A partir de los comentarios de los socios, HP ha ampliado sus conocimientos disponibles a nivel de cliente, mediante la utilización de análisis avanzados que resultan en oportunidades específicas y listas para los clientes, con el fin de que los socios puedan actuar inmediatamente. Las nuevas herramientas automatizadas se integran directamente con los sistemas de ventas, simplificando la forma en que se recopilan y entregan los datos a los socios participantes. Cada una de estas mejoras está diseñada para crear una fuerza de ventas asociada más precisa y eficaz para ganar negocios.

–La extensión de Amplify Impact a nivel mundial: lanzado a principios de 2021,  Amplify Impact representa el primer programa de su clase en evaluación, recursos y capacitación, que aprovecha las inversiones e iniciativas de HP en materia de cambio climático, derechos humanos y equidad digital. HP anunció la expansión global de este programa, mediante un enfoque por etapas durante los próximos dos años. Básicamente, los socios de todos los tipos (socios revendedores, minoristas y distribuidores), sin importar su ubicación, tendrán la oportunidad de participar en este programa.

–Los premios Amplify Impact: HP también invitó a los socios a inscribirse a sus premios anuales Amplify Impact que celebran a los socios en cinco categorías distintas en una ceremonia de premios en diciembre de 2022. Los ganadores tendrán la oportunidad de promocionar su premio de manera pública con insignias y material publicitario. Los socios pueden conocer más en HP Partner Portal y seguir su desempeño en la tabla de clasificación de premios.

–Presentación de Curiocity: Estudios recientes destacan los beneficios de la capacitación y la venta colaborativa para el resultado final. En respuesta a estas tendencias y con base en la retroalimentación de los socios, HP dijo desarrollar una nueva plataforma que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas, todo en una sola plataforma. Inspirado en el concepto de mundo abierto y el sistema de recompensas de  videojuegos, Curiocity se implementará mediante un enfoque por etapas próximamente en este año, brindando a los representantes de ventas asociados el acceso a esta comunidad única de colaboración.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Regresa la gira tecnológica HP en tu Ciudad 2022

Reporte sobre ciberdelincuencia de HP: Tecnologías como IoT amplían la superficie de ataque

HP Guadalajara celebra 40 años de innovación

Últimas técnicas y señuelos de phishing: informe de HP Wolf Security

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap