Noticias

Softexpert en alianza con Docusign

El acuerdo entre ambas marcas contempla la integración entre la solución SoftExpert ECM  – herramienta de gestión de contenido corporativo- y DocuSign eSignature, plataforma de firma electrónica, la cual ofrece a los clientes de SoftExpert  la firma de documentos como contratos, acuerdos y pedidos de compra directo en el sistema, sin necesidad de imprimir o escanear copias físicas.

“Para nosotros la presente alianza es de sumo valor ya que nos permite integrar lo mejor de dos soluciones en favor de hacer la gestión empresarial más simple y ágil para las empresas en México, integrando tecnología de punta que nos permite impulsar la transformación digital de las compañías en nuestro país”, comentó  Robert Ferrer director de SoftExpert en México.

Asimismo se mencionó que  la integración de ambas tecnologías se traduce en que los documentos gestionados en SoftExpert Suite pueden ser firmados con eSignatures durante el flujo de revisión, resultado de esto, el usuario recibe por e-mail una notificación con un enlace seguro para acceder al documento, el cual le permite  acceder al mismo para revisarlo y firmarlo electrónicamente en DocuSign. Una vez que todos los usuarios del flujo han firmado, el documento completo se guarda automáticamente en la suite, donde será controlado y quedará disponible para su consulta, detalló la marca.

Anunciante

Para SoftExpert la importancia de la presente alianza, radica principalmente en que existen una necesidad de transformación de los procesos, en la cual el concepto  “paperless” cobra relevancia en un mundo donde ahora las organizaciones emplean el trabajo remoto e híbrido para mantener su productividad.

Se mencionó que DocuSign, que alcanzó la cifra de un millón de clientes en 2021, invertirá 280 millones de dólares en innovación para mantener el liderazgo en el mercado de firmas digitales. Por su parte SoftExpert dijo cuenta con presencia en más de 50 países y espera un crecimiento del 70% en las exportaciones de software en 2022, y refirió que dicha alianza refuerza su estrategia de actuación global con servicio local, donde actualmente cuenta con alrededor de 300 aliados en todos los continentes.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Inaugura DocuSign operaciones en México

Adopción de firma electrónica creció más del 25% en empresas de México

La firma electrónica impulsa el negocio de los procesos digitales

Soluciones en la Nube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap