Noticias

Inaugura DocuSign operaciones en México

La compañía dedicada a soluciones de firma electrónica anunció su llegada al territorio mexicano, por lo que ha establecido un equipo local en la Ciudad de México enfocado principalmente en ventas, marketing y éxito del cliente.

Con su entrada al país DocuSign busca expandir la adopción de  Agreement Cloud, su suite de aplicaciones para ayudar a las organizaciones a preparar, firmar, ejecutar y gestionar acuerdos.

A través de una conferencia de prensa virtual, Dan Springer, CEO de la compañía, informó sobre la llegada de la marca al  mercado mexicano y dio un panorama global de la empresa. “Estamos contentos con el crecimiento de nuestra presencia internacional con la apertura de esta oficina. Consideramos a México como un mercado clave para nuestro éxito en los países de habla hispana en Latinoamérica, y esperamos ayudar a las empresas locales a avanzar en sus esfuerzos de transformación digital”, expresó el directivo.

Por su parte, Gustavo Brant, vicepresidente para América Latina, menciono que la empresa tiene decenas de miles de clientes en Latinoamérica. “Construimos un modelo de negocio fuerte en Brasil y ahora planeamos replicarlo con nuestro hub en México, habilitando las empresas para llevar a cabo sus planes de transformación digital, modernizando sus procesos con acuerdos para volverse más eficientes y ahorrar tiempo y dinero”, indicó Brant, quien agrego que la solución  eSignature ofrece ahorrar en promedio $36 USD en recursos por cada contrato realizado en comparación con los acuerdos en papel. “Aun más, el 80% de todas las transacciones exitosas en nuestra plataforma se completan en menos de 24 horas y el 44% en 15 minutos”, abundó Gustavo.

Anunciante

DocuSign apunta a industrias como servicios financieros, seguros, bienes raíces y educación.

Jaime Morales, vicepresidente Regional para DocuSign en México, destacó la seguridad de los productos de la marca, y afirmó que garantizan la más alta seguridad disponible actualmente en la información, incluso con certificaciones internacionales como ISO 27001 y otras. “Adicionalmente ayudamos a nuestros clientes con sus esfuerzos de mantener el cumplimiento con las leyes, regulaciones y estándares por industria, incluso las aplicables en México”, añadió Morales.

Los productos disponibles en el idioma local incluyen eSignature, que permite a las empresas firmar acuerdos desde casi cualquier lugar y en cualquier momento; Click, una solución clickwrap personalizable para capturar el consentimiento a los términos del acuerdo; Payments, para procesar pagos durante la firma de un contrato; y CLM (gestión del ciclo de vida del contrato, o contract lifecycle management en inglés), el conjunto de productos para conectar y automatizar el ciclo de vida del contrato de un extremo a otro.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Contratos digitales, alternativa para evitar infortunios por el coronavirus

Llegan los contratos inteligentes

Digitalización de documentos, un negocio exponencial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap