DestacadosIntegradores

ATN celebra 25 años de retos, éxitos y trabajo con sus partners

• La celebración se realizará con eventos personalizados para los socios, clientes y colaboradores de la empresa • La creatividad ha sido el principal motor de ATN para generar valor agregado para sus clientes

El integrador alcanzó sus primeros 25 años de vida y con ello, tiene preparado una serie de eventos personalizados que irá develando en el transcurso de los días posteriores, además hizo un repaso sobre el significado, alcance y futuro de la compañía con motivo del 25 aniversario, recordando que gran parte de su presencia y evolución estuvo marcada por la creatividad que les ha caracterizado, sumado al trabajo de sus colaboradores y la confianza de sus clientes. 

“La vida nos va enseñando que tienes que ir aprendiendo a madurar como empresario, como colaborador y el tiempo te va enseñando que en la manera en que tengas certeza de lo que haces, los proyectos llegan”: Manuel Victorio, CEO de ATN Ingeniería y Servicios S.A. de C.V. 

La empresa dedicada a soluciones de centros de datos cumplió 25 años y lo hizo recordando la constancia, el trabajo y el esfuerzo que han significado este tiempo, además, se pronunció a favor de no temer a los errores, como una experiencia para crecer, aprender y tomar acciones.  

El aprender de tus errores, el levantarte de donde te equivocaste y el saber que tuviste la oportunidad y ser capaz de sortearla; lo que nos ha llevado a lograr estos 25 años es la confianza de los clientes, pese a las adversidades”: Manuel Victorio. 

Por otro lado, ATN también compartió la forma en cómo ha impulsado el valor agregado de la empresa, haciendo hincapié en que la creatividad no tiene que ser una inversión monetaria sino una estrategia creativa que aporte mayor atención a los clientes finales. “El valor agregado es utilizar nuestras herramientas conociéndolas a fondo para poder entregar un plus”: aseguró el CEO de ATN Ingeniería y Servicios. 

Celebración 

Cumplir 25 años de existencia requiere una celebración que reconozca a los socios de ATN, ya que, si bien ha sido un trabajo constante de la compañía, gran parte de llegar hasta ahora es gracias a la confianza y compromiso de los partners, a lo que Manuel Victorio recordó el trabajo realizado con sus socios y colaboradores durante este tiempo, siendo ellos quienes han impulsado a la empresa y por lo cual, las celebraciones serán personalizadas. 

Lo que tenemos planeado es acercarnos de nuevo, volver a retomar esas relaciones, que ya lo permite la reducción de la pandemia, y serán eventos más personalizados para mostrar qué viene, qué hicimos, qué estamos haciendo, hacia dónde vamos, cómo nos hemos preparado, cómo estamos sorteando las adversidades del negocio, de la industria, del gobierno, de la política, de la situación bélica y conocer de cerca qué piensan nuestros cliente y colaboradores sobre estos años, recordando que la gente es quien hace las empresas y hay que celebrar con quienes nos han hecho llegar a donde estamos”: CEO de ATN. 

La compañía aseguró que uno de los motores principales que los ha impulsado, siempre estuvo relacionado con su capacidad de creatividad, ayudándolos a generar valor agregado para sus partners al diversificarse, ampliar el portafolio y así sus clientes tengan herramientas que les permitan eficiencia de costos. “Tenemos herramientas nuevas que ya hemos lanzado, ciertas soluciones de TI que le van a dar un valor agregado a la propuesta original de las empresas y así entregarle un beneficio tangible en costos, efectividad, eficiencia energética, eficiencia eléctrica, de procesos, basado en la digitalización; es importante recordar que no se trata de vender, sino de crecer con la infraestructura y cómo hacer que funcione para que el ecosistema sea más eficiente”: Manuel Victorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap