Fabricantes

ScanNow, el impulso de Epson a la digitalización de documentos

La digitalización de documentos permite maximizar la productividad y simplificar la gestión de archivos en diferentes entornos. Digitalizar es ahorrar, organizar y optimizar. De esta manera, mediante la campaña Epson ScanNow se impulsa una extensa gama de modelos que garantizan calidad y rendimiento.

A decir del fabricante, escanear ahora es más fácil que nunca pues cuenta con equipos que ofrecen alta calidad de imagen para mantener la integridad de los documentos originales. Su portafolio de escáneres incluye móviles, de escritorio y de cama plana.

Una de las ideas que se quiere plasmar con la campaña ScanNow es que no todos los escáneres de documentos son iguales y que las soluciones de Epson ofrecen una gran variedad que se ajustan a diferentes entornos, necesidades e industrias. Desde trabajo en casa, en pequeñas y medianas empresas, ingeniería, sector de finanzas y banca para grupos de trabajo de alta velocidad, gobierno que requiere escaneo en gran volumen, educación, salud en cuanto a la gestión de información médica de forma segura, entre otras aplicaciones.

Las funciones incorporadas al escáner brindan varias ventajas para garantizar escaneos de calidad. La función de detección de suciedad permite detectar y reducir las líneas verticales de las imágenes, causadas por el polvo en el cristal ubicado dentro del escáner, notificando al usuario por medio de un mensaje cuándo debe limpiarlo.

Al momento de escanear, el método estándar Image Matching permite registrar un intervalo más amplio de información del color, a fin de mejorar la calidad de las imágenes escaneadas.

Anunciante

“Los escáneres de Epson son confiables y fáciles de usar, lo cual permite organizar y optimizar el tiempo para dedicarlo a asuntos más importantes de la oficina, aprovechando las ventajas y versatilidad de los equipos”, comentó Adriana Guerrero, gerente sr. de Producto BIJ/SCN para Epson México.

La empresa mencionó que sus escáneres ayudan a organizar de manera eficiente los documentos, ya sea para digitalización en el hogar o la oficina, al hacer posible procesar lotes de documentos como tarjetas de presentación, recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y más documentos.

Todos los modelos tienen un software integrado que garantizan compatibilidad con cualquier flujo de trabajo existente, y mediante sus funciones de conexión, se puede utilizar a través de Smart Panel y Wi-Fi.

Escanear una variedad de elementos dúplex, desde libros encuadernados, fotografías hasta material de gran tamaño será posible con estas soluciones inteligentes, que son fáciles de configurar, desde un dispositivo móvil o a través de la aplicación, puntualizó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Inaugura Epson dos Centros de demostración

Presenta Epson escáner DS-730N para lograr una oficina conectada

Aumenta Epson para su canal soluciones rentables de impresión a color de medio y gran volumen

Ventajas que potencializan los procesos empresariales con digitalización de documentos

En 2022 los desafíos en la digitalización de documentos serán piedra angular de las oportunidades para los canales

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap