DestacadosFabricantes

Inaugura Epson dos Centros de demostración

A través de un comunicado, la compañía informó sobre la inauguración de los Solutions Center en Lima, Perú, y Ciudad de México, los cuales se suman al ubicado en Brasil.

Dichas instalaciones se centran en el  acompañamiento al cliente en toda la experiencia de compra como son la educación, pruebas o análisis de TCO, consultoría de gestión color, de manera personalizada, explicó el fabricante.

Mencionó que los Solutions Center en Latinoamérica ofrecen demostraciones y asesoramiento personalizado por parte de expertos para presentar al sector industrial las innovaciones en tecnologías de impresión e impulsar la digitalización y la sostenibilidad en sus procesos.

Anunciante

Agregó que el Centro de demostración en México está orientado al mercado de señalización  con enfoque en impresión en UV. Los productos en este centro incluyen a los modelos de SureColor S series, SureColor R5070 y SureColor V7000.

En cuanto al Solutions Center en Perú mencionó que se dirige al mercado de sublimación industrial y al manejo de color. Los productos para demostraciones incluyen a los modelos SureColor F10070, SureColor F10070H, SureColor F9470H y Edge RIP.

Acerca del centro en Brasil la marca indicó que está enfocado en la transformación digital de la industria textil,  destacando soluciones de impresión directa en tela con tinta pigmento.  Este mismo fue expandido el año pasado convirtiéndose también en el primer Solutions Center de impresión industrial de etiquetas en la región. Abarca todo el flujo de impresión directa a tela y sus productos complementarios, además de los modelos Monna Lisa 8000, SureColor F3070 e impresión industrial de etiquetas SurePress L6534VW.

«Epson es una empresa comprometida al desarrollo del segmento industrial en la región, que acompaña a sus clientes en todo el proceso de adquisición de soluciones de impresiones UV, etiquetas, directo a la tela y sublimación para alcanzar un futuro con más innovación, calidad y sostenibilidad», destacó Ernesto Espinosa, head of industrial director para Epson México.

Estos tres Solutions Centers son parte de la inversión que el fabricante dijo realizar para entender las necesidades del mercado Latinoamericano y apoyar a sus clientes en la adopción de la impresión digital industrial. Asimismo indicó que  cuenta con Centros de demostración en Japón, Europa, Asia y USA.

Los interesados en realizar una visita pueden contactar al representante local del fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Emilio Murillo Gómez Head of Commercial – Director en Epson

Presenta Epson escáner DS-730N para lograr una oficina conectada

Aumenta Epson para su canal soluciones rentables de impresión a color de medio y gran volumen

EcoTank L5290 de Epson

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap