Fabricantes

Aumenta Epson para su canal soluciones rentables de impresión a color de medio y gran volumen

La oferta está integrada por las nuevas impresoras multifunción WorkForce Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000, disponibles con los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram Micro.

La línea abarca equipos de medio y gran volumen,  60 ppm ISO, 75 ppm ISO y 100 ppm ISO (negro/color), ofreciendo a los socios un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para la oficina, afirmó la compañía.

Innovación

Revolucionando la impresión tradicional de las oficinas con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology de Epson, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 apoyan la sustentabilidad ya que ofrecen el menor consumo de energía en su categoría y una reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad. Están diseñadas para una mínima intervención técnica debido a que tienen un menor número de piezas que requieren mantenimiento y cuentan con tecnología de verificación de boquillas con detección automática, lo que se traduce en una altísima productividad de estos equipos, a decir del fabricante.

También brindan una rápida salida de la primera página y un conjunto de funciones de seguridad que ayudan a mejorar los flujos de trabajo.

La serie WorkForce Enterprise incluye función de engrapado, apilado, perforación y encuadernado.

Anunciante

Otras características

Las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 son compatibles con las principales soluciones de terceros y la Epson Open Platform para una integración del flujo de trabajo con las soluciones de los socios, tales como Kofax y PaperCut, sumado a que los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar con la función de impresión móvil en los dispositivos Chrome y iOS33.

Además, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 son compatibles con la herramienta gratuita de gestión de flotas de impresoras Remote Services que ofrece a los socios que manejan servicios de MPS (Managed Print Services) información  sobre la actividad de las impresoras para ayudar a mejorar el servicio técnico y la eficiencia operativa.

“El lanzamiento de la línea de impresoras corporativas de última generación muestra el compromiso de Epson de brindar a su socios soluciones de impresión para la oficina que les permitan lograr negocios duraderos como también un gran potencial de ingresos”, comentó Adriana Guerrero, sr. Product Manager BIJ para Epson México. “Con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 están diseñadas para cubrir las necesidades de eficiencia y versatilidad de las oficinas corporativas, revolucionando la productividad de impresión de los grupos de trabajo y produciendo impresiones a color de alta calidad de una forma sustentable”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

EcoTank L5290 de Epson

Epson presenta su nueva generación de impresoras de formato amplio para fotografía y diseño gráfico

Encuesta global de Epson revela déficit de realidad climática

Servicios Administrados de Impresión se recuperó en 2021

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap