Optimiza Netscout la seguridad y la visibilidad de red de cualquier escala - eSemanal - Noticias del Canal
Seguridad

Optimiza Netscout la seguridad y la visibilidad de red de cualquier escala

Netscout presentó Arbor Insight, una tecnología que cuando se combina con Arbor Sightline mejora y amplía todos los aspectos de la detección de amenazas, la prestación de servicios y la visibilidad del operador de red.

Según la compañía, esta combinación extiende su liderazgo DDoS a niveles sin precedentes.

Dado que el tráfico de ataques DDoS continúa superando los niveles previos a la pandemia y los ISP presentan una superficie de amenazas más amplia, los operadores de red de todas las escalas necesitan una visibilidad multidimensional y sin restricciones del tráfico que se ejecuta en sus redes para optimizar sus defensas.

El nuevo conjunto de soluciones combinadas de Sightline con Insight aprovecha ‘ASI’, la tecnología de metadatos de Netscout, para correlacionar múltiples fuentes de telemetría de red con inteligencia global y configuración local para brindar un registro de más de 80 facetas para cada comunicación de red monitoreada. Arbor Insight proporciona a los equipos de operaciones de red y seguridad el conjunto de datos óptimo para realizar tareas críticas, incluido el análisis de series temporales, de dimensiones de tráfico críticas y datos de flujo anotados para investigaciones en profundidad, análisis forense y retrospectivo. Además, al usar conjuntos de datos optimizados y configurables, Insight brinda acceso instantáneo a datos de alta fidelidad con requisitos mínimos de almacenamiento y computación, lo que amplía en gran medida el valor de las implementaciones existentes de Sightline, detalló el fabricante.

Anunciante

Informes de tráfico

Insight ofrece análisis de tráfico y amenazas de serie temporal flexibles y multidimensionales mediante nuevos informes de tráfico avanzados (ATR) personalizables. Los ATR’s aumentan los flujos de trabajo operativos de los usuarios con visibilidad n-dimensional inmediata en áreas clave de interés, lo que facilita los desgloses rápidos y el filtrado para exponer rápidamente la dinámica de la red, como los principales objetivos y vectores de ataque, los principales interlocutores/servicios/protocolos, anomalías históricas, firmas de amenazas y más. Además, los ATR’s mantienen automáticamente la fidelidad y granularidad de los datos deseados, lo que permite una respuesta instantánea a cualquier consulta, respalda las necesidades de visibilidad a largo y corto plazo y optimiza el costo total de propiedad. Estas capacidades ayudan a los operadores de red a ajustar sus defensas, ofrecer un diseño superior, escalar sus capacidades de mitigación e incorporar más rápidamente nuevos clientes de servicios, lo que reduce los costos y aumenta los ingresos.

“Arbor Insight amplía el valor de Sightline al proporcionar el conjunto de datos adecuado a la velocidad del pensamiento, con flujos de trabajo integrados para una visibilidad y un rendimiento superiores”, afirmó Tom Lyons, vicepresidente de productos de Netscout. “Los ATR’s brindan la solución para informes a corto y largo plazo, de modo que los operadores puedan responder mejor a las preguntas comerciales, de seguridad y de red y brindar servicios relevantes y confiables a sus clientes”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Ataques DDoS continúan a un ritmo superior a los niveles prepandemia: Netscout

Jorge Tsuchiya Director Regional en México para Netscout

La pandemia por SARS-CoV-2 elevó 50% ataques DDoS

Soluciones DDoS

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap