DestacadosGuía de Compra

Soluciones DDoS

Los ciberataques siguen escalando de manera considerable año con año y las compañías deben contar con una protección especializada para dar continuidad al negocio, es por ello que soluciones contra los ataques de denegación de servicio (DDoS), son piezas importantes en el armado de una estrategia de seguridad y eSemanal presenta algunas soluciones para que el canal las tome en cuenta al momento de integrar un proyecto.

Anunciante

F5 DDoS Hybrid Defender

Características: Ofrece una gran profundidad para defender contra ataques de denegación de servicio distribuidos, defensa multicapa que detecta y protege contra ataques sofisticados. Habilita desencripción de tráfico SSL, cuenta con capacidades anti-bot y métodos avanzados de detección en una sola solución. Entrega desempeño, protegiendo las aplicaciones críticas sin afectar el tráfico legítimo. 

Soporte: Incluido en la solución.

F5 NGINX App Protect DOS

Características: Es una solución de seguridad que trabaja transparentemente en ambientes DevOps, para brindar protección contra ataques DDoS. Apoyando a entregar aplicaciones seguras desde el código hasta el consumidor. 

Soporte: Incluido en la solución.

Fortinet FortiDDoS

Características: Protege contra los ataques conocidos y de día cero con muy baja latencia, es fácil de implementar y administrar e incluye herramientas integrales para crear informes y análisis. Forma parte de la plataforma Fortinet Security Fabric lo que ofrece una protección integral y comprobada. 

Soporte: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más).

Infoblox Advanced DNS Protection

Características: Monitorea el tráfico de DNS para detectar y bloquear todo tipo de ataques basados en DNS, incluidos los ataques de amplificación y reflexión, que pueden apagar una red. 

Soporte: Un año. 

[email protected]

Infoblox BloxOne Threat Defense

Características: Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial y la inteligencia de amenazas actualizada para monitorear el tráfico de DNS, detener la actividad maliciosa y mantener la red segura. 

Soporte: Un año. 

[email protected]

Netscout AED – Arbor Edge Defense

Características: La posición de AED en el borde de la red (es decir, entre el enrutador y el firewall), su motor de procesamiento de paquetes sin estado y la inteligencia continua sobre amenazas basada en la reputación que recibe de Atlas de Netscout Threat Intelligence o de terceros, habilita la detención automática de ambas amenazas entrantes, como ataques DDoS y comunicación saliente de un elemento comprometido interno del tipo ‘command & control (C2)’. AED actúa esencialmente como la primera y última línea de defensa para las organizaciones. 

Soporte: Anual. 

[email protected]

WatchGuard M290

Características: Combina seguridad, rendimiento y herramientas de administración flexibles en una solución accesible para pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas. El M290 tiene rendimiento de firewall de 5,8Gbps y 8 puertos de 1G. Además, proporciona una visibilidad de la actividad de red sin precedentes y sin costo adicional. 

Soporte: Tiempo de venta tres años, soporte de cinco años.

WatchGuard M590

Características: El M590 tiene rendimiento de firewall de 20Gbps con 6 puertos de 1G y 2 puertos SFP. Además, proporciona una visibilidad de la actividad de red sin precedentes y sin costo adicional. 

Soporte: Tiempo de venta tres años, soporte de cinco años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap