Noticias

Dynatrace nombra directora regional para México

La designación fue para Adriana Armas quien tiene la misión de continuar expandiendo las operaciones de Dynatrace en México en grandes empresas de todos los sectores, incluyendo finanzas, comunicaciones, transporte y retail, entre otros.

“Es un honor para mí unirme a Dynatrace en un puesto tan importante, especialmente si consideramos que las mujeres sólo ocupamos 5% de los cargos directivos a nivel mundial y menos del 1% en la región de Latinoamérica. Estoy emocionada de unirme a una compañía que promueve la inclusión y celebra el liderazgo femenino; anhelo explorar las oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera”, comentó Armas.

Asimismo se destacó que Dynatrace proporciona inteligencia de software para ayudar a las organizaciones a comprender  sus entornos multinube, lanzar software de calidad, mejorar las experiencias de los usuarios y generar resultados comerciales destacados.

Anunciante

La directora regional para México actualmente estudia una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con una certificación en Innovación y Administración por la Universidad de Victoria. Anteriormente, Adriana Armas se desempeñó como gerente para México en Darktrace.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En conjunto con Arku, Dynatrace refuerza su presencia en el Noroeste de México

Acelerar la innovación de la experiencia digital en América Latina busca alianza entre Atentus y Dynatrace

Colaboran Dynatrace y Kyndryl para simplificar operaciones en la nube

Dynatrace amplía su alianza con AWS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap