Noticias

Colaboran Dynatrace y Kyndryl para simplificar operaciones en la nube

Ambas empresas dieron a conocer su alianza para brindar servicios y soluciones de modernización y simplificación de las operaciones en la nube para clientes en México.

Esta colaboración ayudará a las organizaciones para implementar la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace y acelerar operaciones multinube, soportado por los servicios de implementación y gestión de Kyndryl.

En los últimos meses, los negocios, equipos de operaciones de TI y desarrollo, estuvieron bajo presión para acelerar sus estrategias de innovación y transformación digital. Estos desafíos obligan a las organizaciones a replantearse cómo ellos impulsaron un mayor impacto comercial mientras se enfrentan a la escasez de desarrolladores, la explosión y complejidad de los datos, y las tecnologías involucradas. La plataforma de de Dynatrace permite a las organizaciones abordar estos temas de forma integrada, simplificada y autónoma, con menor esfuerzo manual e impacto financiero en las operaciones de las organizaciones, de acuerdo con la empresa.

Anunciante

Se mencionó que el objetivo principal de la alianza es acelerar la transformación comercial y de TI de las empresas, lo que les permite entregar sus proyectos de innovación más rápido, colaborar de manera eficiente y brindar mayor valor a sus clientes en México. Kyndryl cuenta con años de experiencia en la implementación y gestión de sistemas de TI de misión crítica y las habilidades necesarias para integrar Dynatrace con otras soluciones y servicios en el mercado, brindando una experiencia al cliente completa, automatizada y eficiente, abundó la compañía.

“Las empresas buscan soluciones rápidas e inteligentes para ser competitivas. Con esta alianza, combinamos las ventajas de la plataforma Dynatrace con la experiencia de Kyndryl para ayudar el éxito de las empresas mexicanas en esta transición a la era digital”, comentó Julio Heshiki, director general de Kyndryl México. «Con asociaciones como esta, Kyndryl permite a los clientes simplificar la complejidad de la nube para mantener en funcionamiento sus operaciones más críticas».

«Como líder en servicios de infraestructura de TI, Kyndryl comparte nuestra visión y tiene las mejores prácticas para colocar la plataforma de observabilidad de Dynatrace como un pilar central de estrategias de transformación digital en diferentes tipos de organizaciones», comenta Gerardo Rubio, VP de Dynatrace para NOLA.

Según el informe global 2022 de Dynatrace, «El cambio a entornos multinube ha roto los enfoques tradicionales de monitoreo de infraestructura», el 56% de los líderes de TI cree que los modelos tradicionales para monitorear su infraestructura deben reemplazarse con una plataforma que pueda ofrecer una observabilidad de extremo a extremo en entornos multinube.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Acelerar digitalización y cosechar beneficios de la Industria 4.0 busca alianza entre Kyndryl y Nokia

Kyndryl y Microsoft establecen asociación global

Dynatrace lanza el Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance

Dynatrace busca partners en la región del bajío

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap