Noticias

Kyndryl y Microsoft establecen asociación global

El acuerdo entre las compañías les permitirá llevar al mercado soluciones creadas en Microsoft Cloud para acelerar la adopción de la nube híbrida, modernizar aplicaciones y procesos, soportar cargas de trabajo de misión crítica y permitir experiencias de trabajo modernas para los clientes.

En un comunicado se menciona que la asociación a largo plazo abrirá nuevos mercados y clientes para Kyndryl, en todas las industrias, y demuestra la velocidad y el compromiso que la compañía está asumiendo para forjar relaciones sólidas con líderes en tecnología empresarial. Asimismo se dijo que Microsoft se convierte en la única Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, ampliando su acceso al mercado de servicios gestionados de 500.000 millones de dólares que lidera Kyndryl.

Anunciante

«Como empresa independiente, estamos invirtiendo en nuestro ecosistema de socios para respaldar el éxito de nuestros clientes y estamos enfocados en expandir nuestra oportunidad de mercado en la nube, datos, seguridad y automatización inteligente», comentó Martin Schroeter, CEO de Kyndryl. “En esta relación se está combinando nuestra experiencia en sistemas de TI de misión crítica con los beneficios de Microsoft Cloud para estar en el centro del progreso de nuestros clientes globales”.

“El caso de la transformación digital nunca ha sido más urgente y más claro”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Como el único Premier Global Alliance Partner de Kyndryl, con el poder de Cloud ayudaremos a los clientes de todas las industrias a administrar y modernizar sus negocios para la era venidera. Esperamos asociarnos con Kyndryl para servir a nuestros clientes compartidos, aprovechando su experiencia y comprensión de los sistemas de TI de misión crítica, así como las profundas relaciones de la compañía con empresas de todo el mundo».

Se dijo que las empresas juntas  traerán al mercado soluciones en las áreas de modernización y gobierno de datos, innovaciones basadas en IA para industrias, ciberseguridad y resiliencia, y transformación de cargas de trabajo de misión crítica a la nube. Kyndryl liderará los servicios de consultoría, implementación y administración para entornos de TI híbridos complejos.

Además se informó que el enfoque de la asociación será la creación de nuevas soluciones para el cliente y programas de mejora de habilidades. Se establecerá un laboratorio de innovación conjunto para desarrollar y llevar al mercado nuevas funciones creadas en Microsoft Cloud. Para fortalecer y expandir la experiencia técnica, Microsoft establecerá la “Kyndryl University for Microsoft” para escalar rápidamente las habilidades de los profesionales de Kyndryl, puntualizó el comunicado.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Microsoft convoca a distribuidores de TI en 8 estados del país

Apoyan Microsoft México y el CCMX a PyMEs mexicanas a digitalizarse

Microsoft anuncia nuevas oportunidades para sus socios en Inspire 2021

Las diez principales razones para migrar a la nube

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap