Noticias

Empodera Cogeco Peer 1 a su canal distribuidor

La empresa informó sobre el lanzamiento de su portal para socios, así como tres nuevos programas con los que busca satisfacer las demandas particulares de un amplio rango de distribuidores de canal a nivel global.

“Nosotros creemos que nuestro portal para socios y los tres programas especializados van a empoderar nuestros canales de distribución para atender mejor a los clientes, incrementar las ventas e impulsar sus respectivos balances finales”, declaró David Ramsey, director global de alianzas estratégicas y socios de Cogeco Peer 1. “Escuchamos y trabajamos de cerca con nuestros diferentes socios, en varias industrias alrededor del mundo, para diseñar recursos que creemos ayudarán a impulsar nuevos negocios”.

Diseñado por colaboradores tales como agencias digitales, integradores de sistemas, VARs (revendedores de valor añadido), agentes, desarrolladores, proveedores de servicios y ISV, el portal es un sitio seguro y centralizado para registro de transacciones, mercadeo y habilitación de ventas, productos, recursos técnicos y más.  Disponible en inglés, francés, español y alemán, este portal está integrado con el departamento de ventas para ofrecer una experiencia sin fisuras tanto para los socios de la compañía como los equipos distribuidores a nivel global, explicó la marca.

Agregó que el sitio está segmentado por programa y región, brindando acceso personalizado a diferentes funcionalidades y recursos. Los socios distribuidores globales podrán seleccionar entre las siguientes ofertas de los programas:

–Referral Partner Program: Proporciona una estructura fácil y sencilla de entender en la que los socios recomiendan negocios a Cogeco Peer 1 y reciben un pago por cada trato que se cierre. Sin ninguna exigencia para permanecer en el programa, es un recurso para socios que están apenas comenzando o prefieren recibir pagos por cada trato cerrado.

–Referral Plus Partner Program: Para socios que prefieren mantener una relación continua con la marca y el cliente que recomiendan, este programa ofrece comisiones trimestrales basadas en el volumen de ingresos recurrentes mensuales (MRR por sus siglas en inglés). Aunque hay ciertos requisitos para mantenerse en el programa, la estructura residual por recomendación significa que los socios tienen la oportunidad de recibir comisiones más altas y recurrentes.

–Reseller Partner Program: Permite a los socios expandir su negocio y fortalecer sus ingresos mediante la reventa de productos y servicios seleccionados a un precio con descuento. Proporciona un enfoque simple y colaborador para apalancar la marca global, ayudar a descubrir oportunidades y revender soluciones.

 

La compañía invitó a sus socios a ingresar a www.cogecopeer1.com/partners para más conocer detalles sobre el nuevo portal y los programas de socios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap