desarrolladores

Dynatrace lanza el Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance

El lanzamiento permite a los socios de alianzas y soluciones ampliar las capacidades de sus ofertas de DevSecOps a través de integraciones con la plataforma Dynatrace.

El programa también proporciona a los equipos de DevSecOps acceso a más de una docena de soluciones como Bitbucket, Azure DevOps, GitLab, Gremlin, Jira Software LaunchDarkly, OpsGenie, PagerDuty, Slack, Snyk, Tricentis NeoLoad, y xMatters (una compañía de Everbridge).

Según Dynatrace, con unos pocos clics, los equipos pueden combinar estas soluciones con Dynatrace, lo que les permite aprovechar la observabilidad de la plataforma, la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades de AIOps. Esto reduce el esfuerzo manual relacionado con la gestión de cadenas de trabajo complejas e impulsa un mayor rendimiento y calidad a través de la analítica asistida por IA y la automatización continua a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC).

«Los equipos de desarrollo están adoptando cada vez más una serie de soluciones especializadas para ayudar a orquestar los procesos a lo largo del SDLC», afirmó KellyAnn Fitzpatrick, analista senior del Sector en RedMonk. «Aunque la adopción de las mejores soluciones tiene ventajas, también puede contribuir a la brecha de  experiencia del desarrollador: la experiencia inconexa que resulta cuando las herramientas y los procesos se unen con el equivalente técnico de adhesión. Con el objetivo de salvar esta brecha, la plataforma Dynatrace permite a los equipos automatizar acciones e integrar simultáneamente múltiples soluciones DevOps y DevSecOps adyacentes, ampliando así de forma más fluida los procesos de observabilidad y automatización.»

Anunciante

Para Mike Maciag, director de Marketing de Dynatrace, el ritmo de innovación actual, junto con la complejidad del desarrollo de software, ha elevado la necesidad de orquestación automatizada en todo el SDLC. «Al proporcionar integraciones sencillas con las mejores soluciones DevSecOps, estamos permitiendo a nuestros clientes aprovechar la observabilidad, seguridad y AIOps de Dynatrace, para automatizar cadenas de operaciones completas para la entrega de software y la corrección de problemas.  Esto ayuda a los equipos a evitar la pérdida de tiempo en procesos manuales rutinarios, al tiempo que garantiza que sigan entregando el software de mayor calidad y seguridad a la velocidad y escala que exigen los negocios de hoy en día», aseguró el directivo.

Las integraciones estarán disponibles en el Dynatrace Hub, al que pueden acceder los clientes a través de la plataforma de Dynatrace, en un plazo de 90 días a partir de este anuncio.

Para más información puede visitar Dynatrace Partner Website, o en Dynatrace DevSecOps Automation Partner Program.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dynatrace busca partners en la región del bajío

Investiga Dynatrace cómo generar mejores resultados comerciales

Soluciones para centros de datos

Código abierto: cinco aplicaciones que aceleran la transformación digital y le dan una ventaja a tu empresa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap