Prolicom festeja de la mano con el canal

Compartir nota
Andrés Rodríguez

El fabricante se prepara para la celebración de su trigésimo aniversario en el mes de septiembre; razón por la que está robusteciendo su portafolio de productos, al tiempo que desarrolla incentivos para su canal de distribución.

“Treinta años se dicen fáciles pero lograrlo y mantenerse con liderazgo en productos para limpieza en cómputo es lo más difícil”, aseveró Andrés Rodríguez, asesor general de Prolicom.

En este escenario, desarrolló una promoción con  su red de mayoreo y submayoreo; recompensando a los distribuidores que más compras realicen, mediante un viaje para dos personas a Puerto Vallarta y Cancún, respectivamente; en donde cada socio comercial diseñará sus propias mecánicas.

No obstante, remarcó que el fabricante absorberá absolutamente todos los gastos del reseller que resulte ganador, sin importar la ciudad en donde resida.

“Todos nuestros mayoristas están participando en la promoción y es algo que nos hace felices, pues siempre hemos tenido ese gran apoyo de nuestros socios”.

Asimismo, el ejecutivo recordó que dicha estrategia se basó en la promoción que realizaron hace un par de años y que beneficiaba al mejor comprador de la marca y la fuerza de ventas de cada mayorista con el que trabajaban.

Al respecto, comentó que debido a la respuesta favorable y el interés del canal por participar, decidieron replicar la fórmula en beneficio de su partners de negocio.

De esta manera, participará la línea completa de productos del fabricante, incluyendo los nuevos productos, como el Afloja Todo WD40, el cual aseveró, ya se ha posicionado en la industria de electrónica por su calidad y precio accesible, por lo que ahora llega a la industria de TI.

“No somos uno más del montón, pues fabricamos productos que penetran en el mercado para ganar liderazgo, lo que hace la diferencia”, sostuvo.

Finalmente, Rodríguez adelantó que antes de que culmine el mes de septiembre, lanzarán presentaciones nuevas de producto, dentro de las cuales atañen dos productos especiales para  el canal de TI.

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *