Noticias

Acelerar la innovación de la experiencia digital en América Latina busca alianza entre Atentus y Dynatrace

Inteligencia de software y soluciones para el análisis del comportamiento de la experiencia del usuario, se conjugan mediante la alianza de ambas compañías.

Con oficinas centrales en Argentina, además de presencia en Colombia, Chile, Perú, Uruguay y México, Atentus cuenta con más de 20 años de trayectoria en la gestión de la experiencia del usuario. El objetivo principal de la compañía es dar visibilidad de todo lo que sucede en las plataformas de las organizaciones, análisis de datos y automatización de procesos.

Estos servicios complementan la observabilidad automática  proporcionada por Dynatrace, que brinda a los clientes visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento de sus servicios digitales, incluidas las aplicaciones web y móviles, desde la perspectiva del usuario final para que los equipos puedan mejorar continuamente la experiencia del usuario y acelerar la entrega de la innovación digital.

“La cantidad de datos que captura Dynatrace puede utilizarse con nuestra metodología propia para brindar respuestas precisas a los tomadores de decisión sobre cómo mejorar los servicios digitales”, comentó Alejando Padilla, CEO de Atentus. “Nuestras soluciones, con la visión de hacer que el análisis de datos sea transparente, aunadas a la observabilidad automática impulsada por la IA de Dynatrace, permitirán a los clientes externos e internos maximizar el valor que crea su infraestructura digital para el negocio, al proporcionar una visibilidad completa de lo que está sucediendo, desde la capa de código hasta lo que el usuario ve en pantalla. Esta alianza permitirá a los equipos ser más proactivos en la gestión de los canales digitales”, destacó Padilla.

Anunciante

Alejandro Musgrove, director de Alianzas y Canales de Dynatrace para Latinoamérica explicó  que la evolución de la tecnología móvil en la última década ha cambiado el juego de las ventas porque ahora “todo se tiene en la palma de la mano”. “Por eso necesitamos ayudar a las empresas con socios como Atentus para tener una idea clara de lo que ofrece la transformación digital; la cual se puede lograr tomando decisiones de negocios basadas en los datos de la experiencia digital de los clientes que acceden mediante dispositivos móviles”.

“Nuestro valor agregado y principal diferenciador de la compañía es permitir que las organizaciones ofrezcan la mayor calidad posible de servicio digital”, mencionó Jessica Gutiérrez, gerente de Atentus en México. “Queremos ayudar a las organizaciones a comprender las necesidades de sus usuarios finales. Nuestra consultoría se encarga de confirmar todo el esfuerzo que realizan los equipos de TI para mejorar los procesos de negocio y brindar un excelente servicio a los usuarios”, agregó la ejecutiva.

“La expectativa y entusiasmo por esta alianza es muy alta, no sólo en el mercado mexicano, sino en toda Latinoamérica. Atentus es un gran diferenciador en el mercado que se adapta muy bien a las necesidades de los clientes y complementa la oferta de valor de Dynatrace, especialmente en digital experience, donde sus soluciones se integran perfectamente a nuestra plataforma. Esto permitirá una profunda observabilidad en el viaje digital de extremo a extremo de los usuarios”, comentó, Miguel Ángel Alarcón, gerente de Ventas de Socios de Dynatrace para México.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Colaboran Dynatrace y Kyndryl para simplificar operaciones en la nube

Dynatrace lanza el Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance

Código abierto: cinco aplicaciones que aceleran la transformación digital y le dan una ventaja a tu empresa

La importancia del Canal y cómo este puede ayudar a los negocios a entregar la máxima experiencia de sus apps

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap