Noticias

McAfee presenta suites 2010

Sodi
Sodi

Frente a un panorama que cada día presenta más amenazas que son más sofisticadas para los usuarios de Internet, la renovación de soluciones tiene que ser más constante; por ello, McAfee presentó su portafolio de suites de seguridad para mercados residenciales.

Alineación 2010 de McAfee
• Antivirus Plus: soluciones de antivirus, antispyware y firewall bidireccional, así como asesor SiteAdvisor
• Internet Security: protección de identidad, antivirus, antispyware, antispam y firewall bidireccional; control parental, almacenamiento en línea (1GB) y Site Advisor
• Total Protection: seguridad integral en PC, navegación e identidad y redes domésticas; integra SiteAdvisor Plus; 2GB de almacenamiento en la nube; tecnología Anti Theft File Protection

Dichas soluciones se complementan con Family Protection, suite de apoyo en orientación y educación en uso de Internet para infantes.

Rodrigo Sodi, gerente de Consumo en McAfee México, aclaró: “Con estos productos ofrecemos protección integral para este tipo de usuarios, además de estar al día para enfrentar las nuevas versiones del malware”.

Otras innovaciones de dichas versiones son protección ampliada contra amenazas, interfaz renovada con alertas claras y menos intrusivas; rendimiento mejorado con escaneo y actualizaciones más ágiles.

En relación con la restructuración en su organigrama, el ejecutivo señaló que, a finales de 2009, la empresa se mantuvo sólida y dispuesta a continuar colaborando con los partners interesados, mediante sus mayoristas Ingram Micro, Nexsys y Televés, quienes ofrecen estas suites con márgenes de ganancia que van de 20% a 25%.

Adicionalmente, se preparan promociones y soluciones empaquetadas que agreguen valor frente a cadenas al detalle, además de la distribución de productos promocionales de posicionamiento, así como demo-vendedores en puntos de venta que aclaran cualquier duda del usuario ocasional.

“Tenemos promociones regalando memorias usb, plumas, mochilas o torres de CDs que representen un diferenciador en el consumidor y un factor de venta para los resellers”, concluyó el directivo.

(55) 5089-0266
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap