DestacadosNoticias

Dynatrace amplía su alianza con AWS

Como parte de esta estrategia, Dynatrace trabajará con Amazon Web Services (AWS) para alinearse en el desarrollo de nuevos productos y soluciones y mejorar su asociación de salida al mercado con actividades conjuntas tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes.

A decir de las compañías, como resultado de la alianza  las organizaciones alrededor del mundo se beneficiarán de un acceso más fácil a la plataforma de inteligencia de software de Dynatrace a través de AWS Marketplace, para que puedan ofrecer experiencias digitales seguras.

Este anuncio se basa en la colaboración entre Dynatrace y AWS, mediante la cual dijeron haber logrado:

–La plataforma Dynatrace es compatible con más de 100 servicios de AWS, incluyendo Lambda y Elastic Kubernetes Service (EKS).  Lo que permite a las organizaciones evaluar automáticamente el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y la experiencia de todos los usuarios, incluso en los entornos más complejos y heterogéneos.

–Dynatrace ha conseguido, como parte del Programa de Competencias de AWS, las competencias de migración y modernización de AWS, aprendizaje automático de AWS en IA aplicada, gobierno de AWS, contenedores de AWS y DevOps de AWS.

«Nuestra colaboración permite a nuestros clientes conjuntos acelerar la modernización y alcanzar sus objetivos de transformación digital», dijo Matt Garman, vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de AWS. «A través de nuestro acuerdo multianual, AWS potenciará las soluciones de próxima generación de Dynatrace y las mejoras de sus productos y proporcionará a nuestros clientes conjuntos inteligencia de software para la observabilidad de extremo a extremo a través de sus servicios de AWS. Además, la expansión de nuestro trabajo permitirá ofrecer una alineación de productos más ajustada, así como programas más sólidos de marketing y venta conjunta para clientes de todo el mundo».

Anunciante

«Dynatrace fue construida con el propósito de permitir a los innovadores digitales de las organizaciones más grandes del mundo ofrecer interacciones digitales impecables y seguras», comentó Mike Maciag, Director de Marketing de Dynatrace.  “Junto con AWS, lo estamos facilitando aún más para que nuestros clientes logren su objetivo a escala, ofreciendo una profunda y amplia observabilidad a través de sus entornos en la nube. Nuestro enfoque, que combina esta observabilidad con la seguridad de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las AIOps, proporciona a los equipos respuestas y automatización  para ayudarles a simplificar y automatizar las operaciones en la nube. Así se les capacita para impulsar la transformación digital de forma más rápida y segura, de tal manera que puedan lograr mejores resultados empresariales de forma consistente».

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Dynatrace lanza el Programa de Partners DevSecOps Automation Alliance

Dynatrace busca partners en la región del bajío

Investiga Dynatrace cómo generar mejores resultados comerciales

TD Synnex  anuncia acuerdo de colaboración con  AWS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap