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¿Qué son las Comunicaciones Unificadas como Servicio?

Cuando chatea con un agente, hace videollamadas con colegas o FaceTime con amigos, todo eso es comunicación en la nube. Incluso abrir una aplicación para crear un mensaje de video simple es UCaaS o Unified Communications as a Service, expuso Avaya.

Soluciones empresariales en la nube

Las empresas usan UCaaS para expandir sus opciones de comunicación, yendo más allá de la voz hacia el chat/mensajería, así como reuniones de video. Además, puede simplificar las comunicaciones. Por ejemplo, un empleado puede tener un número para voz y mensajes de texto , ese número se comparte en todos sus dispositivos, ya sea en un teléfono de escritorio, móvil o computadora portátil. Pero no se trata solo de los empleados: también puede usar UCaaS para beneficiar a los clientes, lo que puede significar una mejor accesibilidad de los agentes, soporte adicional para agentes y trabajadores remotos, y tener una solución todo en uno que cree una experiencia holística para el cliente que los haga sentir valorados, detalló el fabricante.

Características, componentes y capacidades:

Para algunas empresas, la solución única es mejor cuando se trata de comunicaciones unificadas en la nube. Para otros, no tanto, por ello, la empresa profundiza en cómo el uso de las comunicaciones empresariales basadas en la nube pueden ayudar a las compañías a ser más eficientes a través de las capacidades que ya están implementadas o a través de las que se pueden implementar fácilmente.

–Reuniones y videoconferencias. Con una solución UCaaS, las reuniones y las videoconferencias se realizan de manera rápida y eficiente. Puede asignar y realizar un seguimiento de las tareas, compartir documentos y hacer que el equipo avance fuera de la reunión con mensajes continuos para la resolución de problemas.

Spaces, por ejemplo, admite reuniones desde cualquier parte del mundo. Las conferencias y mensajes permiten a los empleados trabajar en diferentes zonas horarias y ubicaciones para maximizar la productividad. Permite más de 1000 participantes mientras proporciona funciones de seguridad.

–Mensajería. A veces, todo lo que necesita es enviar un mensaje rápido a alguien para hacer una pregunta o recibir comentarios, para aclarar una decisión o para mantenerse al día acerca de lo que están trabajando los compañeros de equipo. Avaya integra la mensajería en sus soluciones existentes para empresas que necesitan mantenerse conectadas.

–Sistemas telefónicos en la nube. Es posible que haya oído hablar de UCaaS como un sistema de telefonía en la nube, pero significa mucho más. No es solo un PBX tradicional: es un paquete integrado que incluye todas las funciones de voz, empaquetado con acceso a la red y servicios de larga distancia o 1-800. Eso significa una factura para todas sus necesidades. Además, obtiene los beneficios de una interfaz administrativa radicalmente simplificada, software sin contacto y actualizaciones de seguridad, nuevas funciones periódicas y la capacidad de escalar en todo el país o en todo el mundo si lo necesita y cuando lo necesite, todo sin necesidad de comprar capacidad adicional.

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Beneficios de UCaaS

–Admite el trabajo remoto. Las empresas tienen que considerar constantemente sus gastos generales y hacer que los empleados trabajen desde casa disminuye esos gastos generales. Más del 80% de las corporaciones afirman que planean permitir que sus empleados trabajen de forma remota incluso después de la pandemia (Gartner).

–UCaaS es la columna vertebral de cualquier sistema de comunicaciones centrado en el empleado. Los empleados pueden disfrutar de un lugar de trabajo unificado que les permite comunicarse de manera efectiva y eficiente, desde cualquier lugar.

–Una solución, una interfaz de usuario. Con UCaaS, obtiene una solución única, en lugar de tener aplicaciones de múltiples proveedores y sistemas,  que captura todas las modalidades antes mencionadas. Estas modalidades funcionan juntas y se integran para que UCaaS sea intuitivo de usar

Cómo elegir un proveedor de UCaaS

Algunas sugerencias de Ayava son:

–La implementación es clave. Busque un proveedor que pueda facilitar su camino hacia la nube con una organización de servicios de clase mundial.

–Encuentre un proveedor que pueda seguir creciendo y adapte sus soluciones de contacto con empleados y clientes para satisfacer sus necesidades futuras.

–La confiabilidad importa, y la disponibilidad de 5 a 9s es el estándar. No acepte nada menos.

–Migrar a la nube debería permitirle desarrollar sus capacidades, no disminuirlas. Asegúrese de que ir a la nube no signifique renunciar a las funciones que usa hoy.

–Asegúrese de que la solución sea intuitiva. Solicite una demostración. ¿Es fácil acceder a las funciones que necesita? ¿Querrán todos, independientemente de su estilo de trabajo, usarlo?

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

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