Integradores

MyMottion presenta portafolio de comunicaciones unificadas y omnicanalidad

  • Los servicios incluyen Zoom Phone para telefonía empresarial y Five9 para contact centers.
  • Establecen alianza con Hypervsn para ofrecer plataforma de señalización digital holográfica 3D e interactiva.

MyMottion anunció su portafolio de servicios en materia de comunicaciones unificadas y omnicanalidad, que incluye: Zoom Phone para telefonía empresarial y Five9 para Contact Centers.

La empresa, 100% mexicana con oficinas corporativas en Monterrey y con presencia nacional, ha sido reconocido por Zoom como su mejor partner en México en 2020 y 2021. Por ello, ambas compañías refrendan su alianza y compromiso para atender en conjunto el mercado mexicano, ofreciendo el servicio de conmutador virtual en la nube a través del esquema BYOC (Bring your own Carrier), ahora con el servicio de Zoom Phone.

Asimismo, con la finalidad de proveer una oferta integral, MyMottion y Five9 anunciaron también una alianza para brindar la solución de Contact Center en la nube, la cual permite a las empresas el despliegue de la omnicanalidad para asegurar la experiencia del cliente CX y que además se puede integrar por el mismo MyMottion con Zoom Phone para que las empresas cuenten con una solución de 360 grados, detalló la compañía.

Agregó que a dicha alianza se suma Poly, con equipamiento de video colaboración y telefonía, y DTEN con pantallas touch interactivas, soluciones  que MyMottion agrega a su portafolio para los espacios videocolaborativos.

Anunciante

Finalmente, la empresa regiomontana presentó la plataforma de señalización digital holográfica 3D e interactiva de Hypervsn, con la que se alió para ofrecer dicha plataforma en México.

Se mencionó que Hypervsn es una empresa dedicada a la señalación digital holográfica 3D, con la patente de esta tecnología a nivel mundial.

Emilio Gómez, CEO de MyMottion enfatizó: “La prioridad de la empresa es innovar y democratizar la tecnología con soluciones sencillas para los usuarios, pues la razón de ser de estos desarrollos tecnológicos es servir a las personas para que se comuniquen, sean productivas y mejoren sus relaciones interpersonales; con ello logramos cumplir el slogan de MyMottion que es ser “Tecnológicamente Humano”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Equipos para Videoconferencia

Tecnología antimicrobiana integra Poly en teléfonos inalámbricos

La nube: pilar en la transformación del negocio de los centros de contacto

Microsoft Teams fortalece las comunicaciones unificadas con la integración de Symphony

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap