Noticias

Tecnología antimicrobiana integra Poly en teléfonos inalámbricos

Poly anunció su alianza con Microban, dedicada a la tecnología antimicrobiana que actúan para eliminar el crecimiento microbiano en productos y superficies, sin afectar la estética ni la funcionalidad de las soluciones a las que se aplique.

Juan Pelagio

Gracias al uso de esta tecnología, Poly dijo ofrecer máxima seguridad a quienes trabajan en primera línea y en espacios abiertos de colaboración, donde hay superficies de contacto y las conversaciones telefónicas son prioritarias.

«En Microban estamos encantados de poder colaborar con Poly para ofrecer teléfonos y dispositivos para conferencias que cuenten con nuestra protección antimicrobiana patentada», comentó Michael Ruby, vicepresidente del negocio global integrado de la compañía.

Por su parte, Juan Pelagio, director general de Poly México aseguró que la alianza es un ejemplo del compromiso de la marca por dar prioridad al bienestar de los clientes y empleados en todos los espacios de trabajo, quien agregó que con la combinación de tecnologías clientes y empleados podrán sentirse seguros cuando utilicen los dispositivos conforme se incorporan a sus puestos de trabajo en almacenes, centros de distribución y hospitales de todo el mundo.

Anunciante

La tecnología antimicrobiana llegará en los siguientes meses a México a través del lanzamiento de la gama Poly Rove, que incluye los teléfonos 30 y 40, para que la superficie del teléfono se mantenga un 99% más limpia, informó el fabricante.

Agregó que la tecnología antimicrobiana se integra durante la fabricación del producto, lo que inhibe el crecimiento de bacterias y gérmenes durante toda la vida útil del dispositivo. Ello garantiza que las soluciones con integración de Microban ofrezcan la máxima seguridad frente a las bacterias en lugares de trabajo de alto contacto.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Poly fortalece la oferta del canal con portafolio en mancuerna con Microsoft y Lenovo

Studio X30 y X50 de Poly, un aliado para los nuevos retos educativos y laborales

Poly flexibilizó su modelo de socios para incluir nuevos canales

Guía de Equipos para Videoconferencia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap