FabricantesPortada

Studio X30 y X50 de Poly, un aliado para los nuevos retos educativos y laborales

• El fabricante anunció el lanzamiento de sus nuevos productos, dirigidos al mercado formativo y el teletrabajo.

Anunciante

Debido a la pandemia en México y en el mundo, diversos centros educativos y de trabajo han tomado medidas a fin de evitar la propagación del virus, lo que motivó un nuevo esquema híbrido en las actividades laborales y escolares, para que las personas continuaran desarrollándolas, por lo que Poly diseñó dos nuevos productos que se suman a su portafolio de soluciones, en respuesta a la actual situación.

Es casi un hecho que, en la medida que el confinamiento continúe prolongándose los estudiantes iniciarán los cursos con nuevas reglas de interacción social y la continuidad de la enseñanza en un modelo híbrido, con una mezcla entre clases presenciales y virtuales, lo cual será un reto para las autoridades encargadas de la educación, así como la adaptabilidad por parte de los estudiantes, por consiguiente la tecnología juega un papel relevante para habilitar la nueva normalidad, abriendo posibilidades atractivas para el canal, siendo que la vertical de negocio es vasto.

En caso de las actividades laborales, el escenario no ha sido muy diferente, por no decir igual, salvo algunos elementos o características que podrían ser una necesidad al momento de elegir entre las opciones del mercado para videonconferencias.

“Hoy más que nunca, es imperativo contar con las herramientas para una educación y colaboración adecuadas que respalden la continuidad de nuestro día a día ante la próxima normalidad, la forma en que nos unimos a las sesiones y compartimos contenido son una experiencia constante del usuario. En Poly continuamos ampliando nuestra cartera de soluciones de audio y video de nivel empresarial para incluir dispositivos como la familia Poly Studio X y los nuevos X30 y X50, apoyen a contrarrestar los nuevos retos educativos y laborales”: Juan Pelagio, Director General de Poly México.

El canal de distribución puede encontrar en Poly y sus productos un socio con el cual trabajar, ya que los actuales retos requieren de una tecnología adaptable, de fácil uso y con precios asequibles al usuario final, lo cual se traduce en oportunidades de negocio constante para los partners que apuesten por este mercado.

Características del Studio X30 y X50 con función MeetingAI:

Poly Studio X30: Ideal para salones pequeños de hasta 6 personas, es compatible con video de alta definición y cuenta con capacidad de intercambio de contenido de forma inalámbrica, todo en un diseño compacto, con excelente calidad de audio, video y sonido.

Poly Studio X50: Cuenta con un alcance de cobertura para 12 participantes y altavoces de alta calidad para satisfacer las necesidades de las salas de conferencias de tamaño mediano. Además de las nuevas características de Poly MeetingAI, es compatible con dos pantallas, ampliando enormemente las capacidades de colaboración en estos ambientes.

Ambos:

Cancelación de ruido avanzada: Ayuda facilitando la escucha del sonido de las voces humanas y simultáneamente bloquea los ruidos externos.

Producción de video: Ayuda al alumnado y a los colaboradores que están distantes a ver los rostros de sus compañeros y el ambiente de lo que está sucediendo.

La flexibilidad de instalación significa que ambos modelos Poly Studio X pueden colocarse de forma horizontal o montarse donde se desee, con puertos de conexión dirigidos hacia abajo que hacen posible esta flexibilidad. Además de ser compatibles nativamente con Microsoft Teams, Zoom y una amplia gama de soluciones de conferencias de nube que existen actualmente, lo cual es un argumento que marca la diferencia, para los canales que están enfocados a los temas de colaboración.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap