Guía de CompraPortada

Guía de Equipos para Videoconferencia

AUNQUE YA ERAN UNA TENDENCIA, LOS EQUIPOS PARA VIDEOCONFERENCIA SE VOLVIERON INDISPENSABLES EN EL ÚLTIMO AÑO, YA QUE GRACIAS A ESTOS SE MEJORA LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS EN LAS PLATAFORMAS DE COLABORACIÓN Y LA COMUNICACIÓN SE VUELVE MÁS EFICAZ. LA PROPUESTA DE LOS FABRICANTES CONTINÚA REINVENTÁNDOSE Y ELLO REPRESENTA MAYORES OPORTUNIDADES PARA EL CANAL.

Anunciante

 

Avaya

Cámara Huddle HC010

Características: Dispositivo especial que brinda experiencias maravillosas de videoconferencia y colaboración, diseñado y pensando para oficinas personales y huddle rooms pequeños con capacidad y calidad empresarial, accesible  para pequeños negocios que buscan tener las mismas herramientas que caracterizan a las grandes empresas. Adecuado para todos los productos de la Serie XT o para uso como cámara de laptop, perfecta combinación con Avaya Spaces o Avaya Workplace. Ofrece al usuario una facilidad de implementación única, alta definición, zoom digital 4X EPTZ, gran angular de 85 pulgadas, cámara fija USB y enfoque automático perfecto. 

Garantía: Un año| Support Advantage, opcional “Pay per use” si el cliente lo desea. 

 

Avaya

Teléfono Vantage K175

Características: Único en su clase, es un innovador dispositivo de videoconferencia personal y de telefonía basado en Android con un tamaño reducido y un diseño moderno, creado especialmente para el trabajo desde cualquier lugar, que permite al usuario unirse a videoconferencias, hacer llamadas, recibir y responder emails con tan sólo un clic en su pantalla táctil. Construido con tecnología para que también pueda expandir su pantalla a un segundo monitor, mejorando la experiencia durante las reuniones, cámara de alta definición integrada con una interfaz de usuario simplificada y tablero de comunicación, este dispositivo maximiza el potencial de Avaya One Cloud y Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de Avaya. El nuevo Avaya K175 proporciona acceso a Google Play y soporte para aplicaciones de Android de terceros. 

Garantía: Un año| Support Advantage, opcional “Pay per use” si el cliente lo desea. 

Cisco

Webex Desk Camera

Características: Cámara web USB premium que proporciona video y audio de alta calidad para videoconferencias, streaming y grabación de video. Brinda video 4K ultra-HD, micrófono de alta calidad, funciones inteligentes basadas en AI y es administrable vía Webex Control Hub. 

Garantía: 90 días.

Cisco

Webex Room Kit

Características: Sistema de colaboración que combina códec, cámara, micrófonos y altavoces en un sólo dispositivo, el cual se integra con una pantalla plana para brindar inteligencia artificial (AI), facilidad de uso y administración a todas sus salas y espacios de reunión. Puede registrarse de forma local o en la nube de Cisco Webex. Cuenta con una amplia variedad de modelos de acuerdo al caso de uso y espacios de reunión: Room USB, Room Kit Mini, Room Kit, Room Kit Pro y Room Kit Plus. 

Garantía: 90 días.

 

Jabra

PanaCast

Características: Cámara para videoconferencia. Vídeo 4K panorámico con 3 cámaras de 13 megapíxeles y cobertura de 180°. Tecnología de cámara inteligente que detecta a los participantes en la reunión y optimiza el campo de visión para incluirlos a todos. Calidad de video que se optimiza automáticamente en condiciones de iluminación variable. 

Garantía: Dos años.

 

 

Jabra

Speak 750

Características: Altavoz para videoconferencia portátil con audio dúplex completo que permite que todos hablen y sean escuchados simultáneamente. Certificado para Microsoft Teams, compatible con todas las principales plataformas de CU. Conexión sencilla a través de USB o Bluetooth. El micrófono omnidireccional capta el sonido. 

Garantía: Dos años desde la fecha de compra.

 

 

Konftel

C50800 Hybrid

Características: El paquete premium de video para salas de reunión de mediano a muy gran tamaño que ofrece una calidad excepcional tanto de audio como de imagen. En él, la cámara Konftel Cam50 con tecnología PTZ va acompañada por el sistema de conferencia Konftel 800 y el Konftel OCC Hub para una conexión de cable único (One Cable Connection) a la cámara, el altavoz telefónico y la pantalla. 

Garantía: Dos años.

Konftel

C2055Wx

Características: Kit de video perfecto para salas de reunión de tamaño mediano. En él, la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 va acompañada por un altavoz telefónico de la serie Konftel 55 con calidad de sonido OmniSound. Tamaño de la reunión: Hasta 12 personas, 4K Ultra HD, ángulo de visión de 123°, montaje sencillo, EPTZ, zoom digital 8x, HDMI, tecnología OmniSound con sonido HD. 

Garantía: Dos años.

 

Logitech

C505

Características: Cámara web con video HD 720p y micrófono omnidireccional que posee tecnología de reducción de ruido para ofrecer una conversación clara y natural hasta 3 metros de distancia. Proporciona un campo visual diagonal de 60°, foco fijo y corrección de iluminación automática que se ajusta a cualquier espacio de reunión. Su cable USB-A extra largo de 2 metros ofrece versátiles opciones de montaje. 

Garantía: Dos años de hardware limitada.

 

Logitech

H600 Wireless Headset

Características: Audífonos inalámbricos con receptor USB y conexión de hasta 10 metros para moverte libremente por la casa o la oficina. Cuenta con traductores de altavoz optimizados por láser y micrófono con supresión de ruido que permiten llamadas nítidas y sonido estéreo. Compatible con Windows®, Mac y las principales aplicaciones de telefonía. La diadema es ajustable y las almohadillas de espuma resultan confortables incluso después de largas horas de uso. 

Garantía: Dos años de hardware limitada.

Poly

Headsets Serie Blackwire 3200

Características: Ideal para profesionales que necesitan un auricular básico con cable para utilizar la telefonía a través de la computadora, uso corporativo, trabajador de oficina. Dispositivos con cable, conector USB-A o USB-C y 3.5 mm, micrófonos con cancelación de ruido, almohadillas de espuma o cuero sintético, diseños con y sin boom (micrófonos integrados en los auriculares). Opciones para Microsoft Teams y Zoom. 

Garantía: Dos años.

Poly

Studio USB-Barra para Videoconferencia

Características: Barra USB para videoconferencias con tecnología 4K , Zoom Digital de 5X e Integración Nativa para Zoom y Microsoft Teams. Campo de visión panorámico de 120 grados. La mejor calidad de Audio en su clase, encuadre Automático de Grupo, fácil implementación para los equipos de TI, conexión sencilla USB a PC o Mac. Tecnología NoiseBlock: Bloquea los ruidos de forma inteligente. Tecnología Acoustic Fense: capta solo las voces dentro de una zona definida. Seguimiento automático del participante activo, se administra de forma centralizada para reducir la carga de TI, simple conectividad USB a PC o Mac para conectarse con casi cualquier servicio de nube o aplicación de video. 

Garantía: Un año.

.

Yealink

Meeting Eye 600

Características: Barra de videoconferencias inteligente todo en uno, con doble cámara, una de 20 megapíxeles con lente extra gran angular para el análisis panorámico y otra de 8 megapíxeles para llegar a un Zoom 10x. Calidad de imagen UHD 4K y con tecnología de Inteligencia Artificial (detección facial, localización del origen del sonido y seguimiento de voz).

Garantía: Dos años.

Yealink

MVC640

Características: Diseñado para salas de reuniones medianas, el sistema Yealink MVC640 Microsoft Teams Room es una solución de video en paquete con MCore mini-PC, cámara UVC84 4K, altavoz y panel táctil MSpeech, brindando todo lo que necesita para interactuar, conectarse y colaborar con usuarios internos y externos de manera transparente e inteligente. 

Garantía: Dos años.

.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap