Acer liga Predator 2020

• EL FABRICANTE CONTINÚA GANANDO TERRENO EN EL GAMING Y LOS ESPORTS. 

ACER CONVOCÓ EN DISTINTAS REDES SOCIALES, A LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS A PARTICIPAR Y PRESENCIAR SU LIGA PREDATOR, DE ESTA FORMA BUSCAN AFIANZARSE EN EL MERCADO GAMER, QUE CADA VEZ CRECE MÁS EN LA REGIÓN Y PRINCIPALMENTE EN MÉXICO.

Anunciante

Con más de 10 mil jugadores inscritos en las dos temporadas pasadas, esperan que este año se supere dicha cifra, siendo que los premios para la presente edición rondan los 120 mil pesos en productos de la marca. La temporada arrancó con dos torneos principales: PUBG y Rainbow Six, es importante destacar que habrá otros mini torneos en los que se invitó al público a participar. 

Para mantener atractiva y novedosa la competencia, este año tendremos sorpresas para los participantes durante el torneo y en la Gran Final, al cierre de la competencia, incluyendo atractivos premios”: Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia para Acer México. 

Canales 

Los esfuerzos que realizó el fabricante están encaminados no sólo a entender a una audiencia y crecer la marca, sino que tiene como objetivo principal generar demanda de productos gaming, contribuir al desarrollo profesional de los esports y de la escena PC gaming, conocer mejor a este segmento de mercado y abrir la puerta para que los canales conozcan a fondo y den seguimiento de las oportunidades de negocio y exigencias que esta industria está solicitando de forma constante. 

El ejecutivo añadió que el mercado gamer tiene necesidades muy particulares, por lo que el discurso debe ser diferente al que normalmente se usa con el consumidor empresarial. Indicó que muchos usuarios finales no solo compran una vez, sino que lo hacen recurrentemente en búsqueda de mejoras en el procesamiento y la capacidad de sus equipos para tener siempre la experiencia de juego óptima, además de que son propensos a adquirir periféricos y accesorios, como monitores, teclados o mouses especializados. También, suelen reconocer y agradecer una asesoría profesional especializada. 

Este tipo de eventos ayudan a impulsar la difusión del gaming, con lo cual se recalca la importancia de que los canales posean un conocimiento profundo en la materia y convertirse en asesores técnicos especializados, apoyados en Acer, a través de gerentes de cuenta, equipo sell out que trabajan con los principales mayoristas y resellers que ofrecen asesoría de equipo de cómputo especializados, todo ello con la intención de explotar la oportunidad de negocio en un mercado relativamente nuevo, pero con un crecimiento en potencia. 

Así bien, la esperada final tendrá lugar el 5 de septiembre 2020 y será un evento especial, con esto el fabricante apuesta por ser identificado como una referencia en el mundo del gaming, para ello ha trabajado con ahínco en el blog de contenido especializado, Predator Checkpoint, que reúne información del mundo gamer con noticias sobre torneos, lanzamiento de nuevos títulos, sorpresas por parte de los creadores de videojuegos y más. 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap