Con oportunidades de empleo, SoftServe llega a México - eSemanal - Noticias del Canal
desarrolladores

Con oportunidades de empleo, SoftServe llega a México

Mediante un comunicado,  SoftServe dio a conocer su llegada a México como parte de su estrategia para extender su alcance en América Latina. De esta manera, la oficina de Guadalajara es ahora uno de los tres centros de desarrollo de software que la compañía tiene en la región y de los 30 que tiene en el mundo.

La empresa ofrece una amplia experiencia en ingeniería de software; nube y DevOp; big data y análisis, inteligencia artificial y aprendizaje automatizado; Internet de las cosas; diseño de experiencias y plataformas; realidad extendida (XR) y robótica, para industrias de salud y ciencias de la vida, servicios financieros y seguros, comercio minorista, alta tecnología (ISV), manufactura y energía, abundó el comunicado.

“Queremos abrir vacantes en México y planeamos aumentar hasta 3,000 personas en los próximos dos años. Estamos buscando talentos en todas las categorías, así como ingenieros en TI que sean apasionados por el aprendizaje, por los clientes y por tener un impacto positivo en nuestra sociedad”, comentó Vladimir Mendoza, vicepresidente de SoftServe en México.

“A medida que nuestra lista de clientes continúa creciendo, tanto los clientes nuevos como los existentes solicitan más ingeniería digital para respaldar sus transformaciones”, dijo Chris Baker, CEO de SoftServe. “Nuestras oficinas en América Latina conectarán a nuestros clientes con los mejores talentos de la región y respaldarán de manera eficiente las operaciones dentro de estas zonas horarias. SoftServe mantiene una estrategia a largo plazo para expandir una huella verdaderamente global de los centros de desarrollo, y estamos entusiasmados con este próximo paso en América Latina”.

Anunciante

Hay más de 500,000 profesionales de TI en ingeniería de software y 350,000 graduados de TI, anualmente en todo México, Colombia y Chile. América Latina, y en especial México, es un destino atractivo para las operaciones de desarrollo global de los principales actores tecnológicos, dada la proximidad geográfica con los Estados Unidos, de acuerdo con el desarrollador.

“Nuestra presencia en América Latina nos permitirá aportar valor a nuestros clientes de Norteamérica ofreciendo atención 24/7 con mínimas variaciones de horario. También crearemos nuevas oportunidades invirtiendo en las comunidades locales e impulsando las capacidades de aprendizaje del talento local”, dijo Keith Rozmus, presidente de la división de Norteamérica de SoftServe.

De acuerdo con la empresa ofrecerá, al talento que se una a la compañía soluciones de aprendizaje competitivas impulsadas por SoftServe University, certificaciones profesionales y asignaciones internacionales. People Excellence, la plataforma de desarrollo profesional patentada de SoftServe, ayudará a acelerar el desarrollo profesional mediante el seguimiento de los logros y proporcionando una guía de crecimiento para desarrollarse en la compañía.

Las asignaciones de proyectos de relevancia y un excelente ambiente de trabajo son factores influyentes en la productividad y la felicidad. En este sentido, SoftServe afirmó que se perfilará para convertirse en el empleador preferido en América Latina. La compañía también retribuirá a las comunidades locales al capacitar a su gente para que participe en actividades de responsabilidad social, incluidas las organizaciones benéficas Open Eyes y las iniciativas tecnológicas gratuitas Open/Tech.

Más información sobre la presencia de SoftServe en México aquí.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

800 mil PyMEs requieren software administrativo en México

En México las empresas invierten hasta 33% de sus recursos en proyectos de Big Data, analítica y ciencia de datos

Tecnología disruptiva a la caza de nuevos mercados

Transformación digital, prioridad para las empresas de Latinoamérica a raíz de la pandemia: EY

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap