desarrolladores

El lanzamiento de Toad Data Point 5.6 impulsa la democratización de datos en las empresas

En 2020 el valor de mercado alcanzó los 132MMDD y para 2026 se espera ronde los 298MMDD

El mercado de los datos continúa en auge en la medida que las empresas buscan obtener más valor de su información, todo ello con la finalidad de impulsar el crecimiento, aunque los analistas deben invertir alrededor del 80% de su tiempo en acceder, limpiar, normalizar y combinar conjuntos de datos dispares.

El valor de mercado para los datos se sitúa en los 132 mil millones de dólares para 2020 y se prevé alcance los 298 mil millones de dólares para 2026, aunque por el inconveniente de tiempo invertido que significa limpiar dichos datos, Quest desarrolló una herramienta que permite recuperar y trabajar con datos de diferentes fuentes, incluyendo la conectividad nativa a Snowflake, sin depender de un área de TI.

“Las organizaciones recurren cada vez más a la investigación y análisis de datos para tomar decisiones críticas, por lo que comprender y acceder de manera fácil y eficiente a esta información con herramientas que ayuden a los usuarios a extraer y preparar sus datos sin necesidad de involucrar al departamento de TI, es una necesidad imperiosa”, comentó John Pocknell, senior Market Strategist de Quest Software.

Es así que, a medida que aumenta la demanda de análisis de datos más rápidos y avanzados, el almacenamiento tradicional de la información se enfrenta al desafío de las demandas de una mayor diversidad de datos, análisis más rápidos, facilidad de uso y servicios SaaS, por lo que las empresas se ven incentivadas a modernizarlos y aprovechar las últimas tecnologías de almacenamiento basadas en la nube.

Anunciante

Capacidades del Toad Data Point 5.6

  • Consultar fácilmente varias fuentes de datos, incluido Snowflake, para reunir los datos necesarios para generar informes.
  • Mejorar su función preparando sus propios conjuntos de datos e informes sin depender de TI.
  • Compartir de forma segura conjuntos de datos dinámicos con colegas para que estén continuamente actualizados.

Actualizaciones y mejoras

  • Conector nativo de Snowflake que permite a los usuarios de Toad Data Point navegar por las bases de datos de Snowflake.
  • Toad Data Point Workbook que proporciona una interfaz no técnica para usuarios con habilidades técnicas moderadas pero que no dominan la redacción de consultas SQL.
  • Automatización de puntos de datos que elimina los procesos manuales al combinar varias tareas en flujos de trabajo automatizados que se pueden programar y compartir, lo que mejora la productividad y aumenta la precisión.

Toad Data Point 5.6 es de fácil instalación, de un costo razonable e incluye un soporte constante, así lo detalló Deandra Suderman, gerente nacional senior de Informes e Inteligencia Comercial de Staples

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Empresas distribuidas y análisis de datos: Dos tendencias crecientes para 2022

Gobierno de datos ¿Cuándo es momento de cambiar su gestión?

Análisis y protección de datos están transformando la forma de hacer negocios: Salesforce

SPIN Technologies arriba a México con oportunidades en analítica de datos para IoT

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap