desarrolladores

Thales presenta escáner aeroportuario

Se trata de Helixview,  el cual combina el escaneo electrónico basado en nanotecnología de rayos X y la reconstrucción de imágenes en 3D, uso de inteligencia artificial (IA) y herramientas de ciberseguridad.

De acuerdo con Thales, este escáner permitirá facilitar el control de seguridad de los aeropuertos y contribuir a revolucionar la experiencia tanto para los pasajeros como para las compañías aéreas.

Explicó que Helixview consiste un escáner fijo, compacto y ligero cuya instalación en los puestos de control, evita que los pasajeros saquen sus objetos del equipaje, ya detecta todo tipo de artículos prohibidos, ya sean explosivos, cuchillos o incluso armas desmontadas y colocadas en partes separadas en varios bolsos.

Anunciante

“Estamos muy emocionados de presentar Helixview, nuestro nuevo escáner aeroportuario. Tenemos la certeza de que los pasajeros apreciarán estos nuevos controles de seguridad, más rápidos y fluidos, con sistemas de diseño atractivo y ergonómico. Con esta nueva tecnología se conseguirá una mayor seguridad y comodidad con una óptima relación entre costo y rendimiento”, destacó Yannick Assouad, de Thales.

La certificación de esta tecnología está prevista para finales de 2023, informó la empresa.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Seguridad, elemento vital para la era del 5G: Thales

Proyectan para el AIFA implementación de tecnología biométrica  

Sistemas de Control de Acceso, valor de mercado de 10 mmdd en 2025

Videovigilancia: clave para optimizar ciudades inteligentes en México

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap