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TD SYNNEX inaugura oficinas en la Ciudad de México

•El mayorista apuesta por incrementar su oferta de servicios de TI y en la capacitación para los partners.

•Las oficinas serán pilar de una red de 15 Centros de entrenamiento adicionales, nueve oficinas de representación y dos centros de soporte.

 

En el marco de su 30 aniversario, TD SYNNEX inauguró el nuevo Centro de Servicios, Soporte y Capacitación de TI con el objetivo de continuar agregando valor al canal de distribución en México y la región de Latinoamérica al potenciar las capacidades de los partners.
Las nuevas oficinas, ubicadas en la Ciudad de México, serán clave para impulsar la transformación digital y tecnológica de pequeñas y medianas empresas a través del canal, quienes podrán desarrollar negocios acompañados con servicios de consultoría de TI y apoyados por la cobertura geográfica del mayorista.
“La estrategia de la compañía es permanente y sólida. Nos sentimos muy orgullosos de esta inauguración; ser distribuidor de TI preferido exige inversión para ayudar a detonar proyectos transformacionales donde más se requiera. Este espacio es clave en la estrategia de nuestros servicios como la capacitación, soporte e implementación. Siempre será garantía del compromiso y el valor que entregamos a nuestros clientes”, expuso Fernando Ayllón, vicepresidente de Servicios para Latinoamérica y Caribe en TD SYNNEX.
Las nuevas oficinas serán el pilar de una red de 15 Centros de entrenamiento adicionales (ATC o Authorized Training Centers), nueve oficinas de representación y dos centros de soporte que atenderán las 24 horas del día, los siete días de la semana la región de Latinoamérica y el Caribe. Actualmente, el mayorista atiende a más de 4 mil 400 profesionistas de la industria a través de 70 ingenieros, más de 357 certificaciones, brinda atención en tres idiomas (inglés, español y portugués), y realiza cursos bajo las modalidades: presencial, on site, online, vFlex, telepresencial, on demand, E-Calendar y por suscripción.

 

Fernando Ayllón
Fernando Ayllón

 

Las nuevas instalaciones podrán ser utilizadas por los partners como herramienta en ventas e invitar a sus clientes, ya que cuentan con aulas de colaboración equipadas, salas de capacitación teletrabajo y demo room, así como un soporte técnico, SOC y NOC, que permitirán al mayorista ayudar en el diseño de soluciones, el análisis, la planeación, la implementación, el despliegue (configuración e integración), la evaluación y el acompañamiento de cada proyecto de IT.

 

Aunado a ello, el portafolio de servicios profesionales y de consultoría Servicesolv / Academy cuenta con un robusto programa de entrenamiento y capacitación, el cual se entrega basado en un trabajo conjunto y sinergias con sus alianzas estratégicas en cada nicho tecnológico como Cisco, Citrix, Aruba, Imperva, Exinda y Red Hat.
El mayorista también cuenta con entrenamientos propios en su Centro de Entrenamiento Autorizado para diferentes marcas, y su oferta de Servicios Profesionales incluye una amplia variedad enfocada a fortalecer el portafolio de negocios de los partners en segmentos como aplicaciones de red, inteligencia de negocios, colaboración y cómputo de usuario final, continuidad de negocios y recuperación, seguridad, infraestructura y servicios de nube; el equipo de especialistas apoya al canal para recomendar la mejor tecnología con enfoque en el cliente, industria y entorno.

“Con este nuevo centro podremos apoyar a nuestros clientes a ser más competitivos, reducir sus costos operativos, acortar sus tiempos de respuesta frente al usuario final, entregar una atención personalizada, centralizar los puntos de contacto y agilizar servicios directamente con los fabricantes de TI.”, comentó Marcos Murata, Vicepresidente de Vendor Management para Latinoamérica y Caribe en TD SYNNEX.
A través del nuevo Centro de Servicios Profesionales, la compañía espera impulsar las horas de educación y certificaciones del sector en temas prioritarios para las industrias tras la reactivación como lo son: hybrid & multi cloud, ciberseguridad y continuidad de negocio.

 

“Queremos que consideren a estas nuevas oficinas como su casa, los estamos esperando para que utilicen todas nuestras facilidades y conocimiento para ser una extensión de sus propias capacidades; el canal en México está sumamente cualificado, y cuando decidan ser autosuficientes en esas soluciones que todavía necesitan nuestras colaboración, estaremos encantados de habilitarlos, certificarlos y acompañarlos en sus primeras instalaciones, porque es nuestra vocación, que se habiliten y continúen en su core business que es la integración, queremos diferenciarlos a través de nuestro valor agregado”: Fernando Ayllón.

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