DestacadosFabricantes

Redragon apuesta en el mercado mexicano con su familia Wireless para gaming

• Los márgenes de ganancia que ofrecen oscilan entre el 25% y 30% • El fabricante está trabajando de la mano del mayorista InnovaGames para la distribución

La marca focalizada en el mercado gaming, presenta sus nuevos mouse, teclados y headsets wireless, con los cuales no sólo amplia la oferta para sus partners, sino que da respuesta a la demanda de los gamers, pero cuidando los costos, por lo que su relación entre calidad-precio, es otro elemento que también destaca; asimismo, las ganancias que pueden rentabilizar sus socios derivado de los productos, rondan entre un 25% y un 30%, convirtiéndolo en una opción atractiva. 

El mercado de gaming aún tiene mucho camino que explorar con relación a las oportunidades de negocio que continúan sumándose, ya sea con nuevos productos y soluciones o bien, maximizando el performance de los existentes, para lograr una experiencia cada vez más inmersiva; suficiente razón para que los canales se adentren más, conozcan el abanico completo de la oferta en el mercado y precisen mejores elecciones en relación calidad-precio. 

Así bien, Redragon arribó a México hace aproximadamente un año, sin embargo, su crecimiento y aceptación ha sido constante, ya que ofrece al mercado nacional y a sus partners una opción atractiva con auriculares, teclados y mouse alámbricos, aunque es de destacar que ya está lanzando su nueva familia Wireless. 

Desembarcamos en México en 2021 y tuvimos un gran crecimiento en el portafolio de producto; nuestras familias de productos más importantes son teclados, mouse y auriculares, a su vez nuestro roadmap ha crecido y hemos incluido monitores, gabinetes, accesorios (Key Caps, apoya-muñecas) y estamos haciendo el lanzamiento de la familia wireless compuesta por teclados, mouse y headsets”: Guadalupe Zelaya, Brand Strategist en Redragon. 

Guadalupe Zelaya

Por otra parte, el fabricante tiene como distribuidor mayorista en México a InnovaGames, por lo que los canales que estén interesados en el portafolio podrán acercarse con éste para conocer a detalle la oferta completa. “Actualmente trabajamos con un distribuidor mayorista que es InnovaGames, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos y tenemos presencia en la Ciudad de México, Sonora, Chihuahua y Puebla y a los resellers les ha gustado mucho la marca, ya que es un negocio muy rentable para ellos, hablamos de un margen de ganancia entre un 25% y 30%”: compartió Mariano Corsini, Regional Key Account Manager en Redragon. 

Respecto al tema del desabasto, la compañía indicó que cuentan con una planta de fabricación en China y está constantemente abasteciendo de producto a la marca, además comentó que durante la pandemia hubo una aceleración en la demanda de sus productos y todo lo relacionado con gaming.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap