Fabricantes

Overclocking y efectos luminosos personalizados  con las memorias Beast DDR5 RGB 

Kingston FURY anuncia el lanzamiento de la memoria Beast DDR5 RGB. Cuenta con el primer módulo DDR5 para superar 10,000 MT/s, efectos luminosos RGB mejorados y un diseño de disipador de calor que emite una iluminación brillante y suave.

De acuerdo con la marca, la solución permite personalizar el estilo de los sistemas DDR5 de próxima generación. Listo y certificado para Intel XMP 3.0 y calificado por los principales fabricantes de motherboards del mundo, la memoria permite a los usuarios armar sus equipos con confianza, además, con el software FURY CTRL2, pueden elegir entre una biblioteca de patrones y efectos predefinidos. De manera alternativa, pueden personalizar con efectos RGB suaves e intensos. Todos los módulos FURY Beast DDR5 RGB incorporan la tecnología Infrared Sync que mantiene los efectos luminosos en sincronía, mencionó el fabricante.

Anunciante

Beast DDR5 RGB inicia a 4800 MT/s y cuenta con la tecnología Plug N Play, que realiza overclocking automáticamente sin tener que seleccionar un perfil. En los módulos de 5200 MT/s y más rápidos, los perfiles Intel XMP 3.0 se activan para sincronizar la velocidad, los tiempos y el voltaje.

Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston, mencionó que con dicha memoria, quienes deseen el poder de DDR5 y el aspecto divertido de RGB podrán disfrutar de ambos. “Además, con el toque personal de los efectos luminosos personalizados, los usuarios pueden tomar el control de toda su experiencia de juego”.

Beast DDR5 RGB está disponible en módulos individuales de 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de 2 de hasta 64 GB, con velocidades de hasta 6000 MT/s. Está respaldada con garantía limitada de por vida, informó Kingston.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Impact DDR5 SODIMMs de Kingston Fury

Línea de memorias para gamers y entusiastas de PC

Memorias RAM y SSD hacen realidad la magia de jugar en línea: Kingston

Notebooks para Gaming

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap