Línea de memorias para gamers y entusiastas de PC

FURY, una división de Kingston Technology, anunció la disponibilidad de las memorias: Renegade, Beast e Impact. Ofrecen a los entusiastas y los gamers mejorar el rendimiento de sus sistemas mediante los módulos DDR4 RGB y “single color” y módulos DDR3.

Para el gamer que busca rendimiento, Renegade DDR4 RGB permite incrementar los cuadros por segundo, transmitir las partidas en directo sin interrupciones y editar video. Asimismo, ofrece velocidades de hasta 4600 MHz combinadas con latencias  CL15-CL19. La iluminación dinámica iRGB utiliza la tecnología Infrared Sync patentada de Kingston FURY para producir efectos luminosos sutiles y sincronizados. Renegade DDR4 “single color”, ofrece velocidades de hasta 5333 MHz y latencias CL13-CL20. Ambas están certificadas para Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB, detalló el fabricante.

Mencionó que Beast DDR4 RGB y Beast DDR4 ofrecen rendimiento para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Los usuarios que deseen una actualización accesible tendrán la opción de elegir los efectos luminosos de Beast DDR4 RGB, disponible en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o bien, en capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión “single color”,  Beast DDR4. Ambas ofrecen overclocking automático plug n play a 2666 MHz y están certificadas para Intel XMP y AMD Ryzen. También hay disponibilidad de kits DDR3.

[bsa_pro_ad_space id=1]

Para los usuarios de laptops y equipo de factor de forma pequeño, la memoria SODIMM Impact podrá acelerar los sistemas incrementando el desempeño general. Compatible con Intel XMP y AMD Ryzen y disponible en capacidades de hasta 64 GB, Impact DDR4 realiza  overclocking automático plug n play hasta llegar a la frecuencia de 3200 MHz, para soportar las nuevas tecnologías de CPU de Intel y AMD. Impact DDR3 también está disponible en velocidades de hasta 1866 MHz.

“Ya sea que busques una actualización económica o requieras explotar las capacidades de tu sistema para obtener la mejor experiencia de juego, FURY tiene los productos adecuados para ti”, expresó Kristy Ernt, gerente comercial de DRAM en Kingston.

De acuerdo con el fabricante, la línea DRAM de FURY proporciona lo mejor de ambos mundos: rendimiento y tranquilidad, ya que está probada al 100% en fábrica a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida.

Los productos FURY están disponibles en México con los mayoristas y canal de resellers de la marca, conformó Kingston.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

DC1500M de Kingston

Agrega Kingston velocidades a la memoria Predator DDR4

Kingston reconoce el esfuerzo de sus canales

Kingston firma alianza con NXP Semiconductors

Share via
Copy link
Powered by Social Snap