FabricantesHomePage

PerfectChoice con mira en el canal


•El fabricante continuará con programas, promociones e incentivos para distribuidores y mayoristas;
•Destaca su reciente alianza con Ingram Micro.

Consciente de la relevancia del papel que juegan distribuidores y mayoristas, el fabricante desarrolló una serie de estrategias basadas en incentivos, programas y nuevas alianzas con las que buscará dotar de nuevas oportunidades de negocio al canal.
Dentro de los incentivos, se sumó a las celebraciones del Mundial, premiando a los distribuidores por su preferencia y lealtad a la marca.
A este respecto, Rodrigo Pérez, director de Mercadotecnia de la compañía detalló: “Desarrollamos algo que fuera íntimamente ligado a nuestro producto y que le brindara al usuario una mejor experiencia para vivir este evento, de manera que desarrollamos ‘Disfruta el Mundial al máximo’”.
De esta manera, del 1 de mayo al 15 de junio, por un monto de compra de 25 mil pesos o más, el distribuidor tendrá la oportunidad de adquirir para aficionado que contiene una barra de audio de 2,200 watts, un sub búfer independiente y control remoto; además de una playera y balón conmemorativos.
El directivo explicó que el distribuidor y mayorista son un canal de vital importancia para la compañía, por lo que al igual que esta promoción, continuarán impulsando los apoyos y programas de venta.

Permanencia de los programas

Asimismo, mencionó que la compañía cuenta con programas fijos, como incentivos a mayoristas que ayudan a que tengan inventarios para que el cliente brinde una disponibilidad total del producto.
En lo que respecta a distribuidores, declaró contar con estrategias que brindarán apoyo a su fuerza de venta, tal es el caso del programa “Exhibición en punto de venta”.
Asimismo, Pérez afirmó que continuarán trabajando con la línea Color, conformada por accesorios para laptops y notebooks, por lo que este año ampliarán su portafolio.
Por otra parte, buscarán un mayor acercamiento con el usuario final con el objetivo de conocer sus necesidades específicas y desarrollarlas de manera puntual.
Desde luego, dentro de sus proyectos también tienen contemplado el lanzamiento de nuevos productos, por lo que mes a mes estarán dando difusión a la información.
“Sabemos que el negocio de la tecnología es muy rápido y, conscientes de esto y con base en las demandas específicas del mercado, estamos desarrollando nuevos productos. Habrá lanzamientos fuertes para el regreso a clases y Navidad; sin embargo, la parte de desarrollo será constante”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap