DestacadosFabricantes

Llegan a México  Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio

A decir de Microsoft,  Laptop Studio y Pro 8 son los dispositivos más poderosos de la familia Surface, ambos con Windows 11.

Surface Pro 8: El poder de una laptop, la flexibilidad de una tableta

La Surface Pro 8 ofrece más del 40% de rendimiento sostenido de la CPU y 74% más de rendimiento sostenido de los gráficos, que su antecesora, la Surface Pro 7.

Cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13” y tecnología HDR Dolby Vision. Brinda una experiencia de videollamada sin igual, además de que permite disfrutar de películas o series, escuchar música, tomar fotografías o escanear documentos, gracias a que viene equipada con dos cámaras Full HD (la frontal de 5 MP, la cámara trasera de 10 MP 4K), que cuentan con rendimiento mejorado en escenarios con poca luz y un brillo constante en diferentes iluminaciones. Además integra micrófonos de estudio duales de campo y altavoces optimizados para un sonido Dolby Atmos.

Anunciante

El dispositivo se basa en la plataforma Intel Evo en configuraciones selectas,  para ofrecer un rendimiento móvil con procesadores Intel Core de 11ª generación, gráficos de calidad, una batería con hasta 16 horas de autonomía y carga rápida. La Surface Pro 8 es el dispositivo 2 en 1 ideal para hacer múltiples tareas desde donde sea, destacó el fabricante.

Asimismo destacó que la llegada de la Surface Pro 8 a México viene acompañada de dos accesorios:

  1. El Surface Pro Signature Keyboard que brinda un rendimiento igual al de un teclado de una portátil tradicional, pero que además viene equipado con teclas mecánicas con retroiluminación para usarse en cualquier tipo de escenario, incluso con poca luz, y espacio optimizado entre las teclas.
  2. La Surface Slim Pen 2, diseñada para recargarse inalámbricamente y para almacenarse directamente en el dispositivo o en el teclado. Tiene una pequeña vibración que se asemeja a la de una pluma normal en un papel.

Empresas más PRO

La Surface Pro 8 para empresas está diseñada para funcionar a en los distintos formatos de trabajo, desde el remoto al presencial, mejorando la colaboración entre equipos. Además, ofrece una conexión segura y estable, en cualquier momento y lugar, gracias a la conectividad 4G LTE con soporte para eSIM13 y Nano SIM.

En materia de seguridad, este dispositivo cuenta con inicio de sesión mediante biométricos. Los usuarios empresariales pueden escoger la opción de Windows Hello (desbloqueo facial) o, en conjunto con el Teclado Signature iniciar sesión con un lector de huellas digital.  En cuanto a seguridad de la información, una adición importante es que este equipo cuenta con un disco duro extraíble, lo que brinda la confianza de mantener la información resguardada, en caso de que sea necesario enviar el equipo a reparación.

Surface Laptop Studio: estudio creativo en todas partes

De acuerdo con la marca,  este equipo permite jugar, dibujar, hacer bocetos, diseñar, tomar notas como lo harían en papel, crear apps, editar videos, presentar animaciones y muchas actividades más.

La Surface Laptop Studio está diseñada para ofrecer tres opciones de usos diferentes, para la comodidad. La bisagra dinámica tejida y duradera permite escoger la opción o modalidad  más conveniente para trabajar:

  1. Modalidad Laptop: para disfrutar de una experiencia de escritura del más alto nivel gracias a su teclado completo y un panel táctil Precision Haptic.
  2. Modalidad escenario: la pantalla táctil PixelSense de 14,4″ se puede mover hacia adelante hasta cubrir el teclado, alcanzando el ángulo más cómodo para presentar la pantalla, por ejemplo a clientes; conectarse a pantallas externas; tener videollamadas por Microsoft Teams; utilizar la pantalla táctil para navegar por la web, ver series o películas o jugar Xbox con un mando inalámbrico. Además, al cubrir el teclado, es posible tener una mejor visión en la pantalla e interactuar con el Surface Slim Pen 2.
  3. Modalidad Studio: En esta modalidad se puede poner la pantalla hasta adelante, cubriendo por completo el teclado y el touchpad, por lo que se convierte en un lienzo portátil para dibujar, hacer bocetos o simplemente garabatear con el Surface Slim Pen 2. Y cuando no se esté utilizando el lápiz, se acopla magnéticamente bajo la parte frontal del teclado para guardarlo y cargarlo de forma segura.

Potencia para  cargas de trabajo

Para los emprendedores o creadores de contenido la Surface Laptop Studio incluye procesadores Intel Core H Series de cuatro núcleos y 11ª generación, que ayudan a manejar las cargas de trabajo más complejas y con la potencia y rendimiento suficientes para poder correr los programas necesarios.

Además, es posible crear a una gran velocidad ya que cuenta con Ampere 2nd gen RTX de Nvidia, que permite gráficos de trazado y características de IA de GeForce RTX 3050 Ti.

Para fanáticos de la música y el entretenimiento

Este dispositivo tiene audio de calidad profesional gracias a los cuatro altavoces Omnisonic mejorados y bidireccionales, dos de ellos graves invisibles con un sonido enriquecido e igual de intenso en todas las modalidades. Además, se podrá disfrutar de un sonido cinematográfico con la tecnología Dolby Atmos.

Surface Laptop Studio para empresas

También disponible para empresas, donde se trabajará  en la modalidad conveniente, incluyendo la conexión a monitores externos para mayor visión. También es posible el proceso de flujos de trabajo pesados gracias a los procesadores de alta velocidad, gráficos rápidos y almacenamiento de clase empresarial.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tanium, disponible en Microsoft Azure Marketplace

Evoluciona programa Microsoft Partner Network para el crecimiento de socios y éxito de clientes

Microsoft Teams fortalece las comunicaciones unificadas con la integración de Symphony

Microsoft New Commerce Experience: renovado impulso para el negocio de los partners

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap