Noticias

Agilitix logra la especialización en Infraestructura del programa Google Cloud Partner Advantage

La especialización reconoce las capacidades de Agilitix para la creación de soluciones empresariales en infraestructura mediante la tecnología de Google Cloud.

«Estamos entusiasmados de agregar esta especialización  a nuestro amplio conjunto de habilidades que nos posiciona como asesores de confianza de TI en Colombia”, aseguró Douglas González, gerente comercial para la región norte de Latinoamérica de Agilitix Grupo Serban. “Este  logro ayuda a las organizaciones en todas las industrias a modernizar y escalar su infraestructura con tecnologías que evolucionan al mismo ritmo que el crecimiento de su negocio al tiempo que se protegen los datos y se aumenta la agilidad operativa”.

Como socio del programa Google Cloud Partner Advantage, Agilitix ofrece soluciones y servicios que permiten a los clientes enfocarse en su negocio y olvidarse de la operación, mantenimiento, administración y soporte de los sistemas informáticos. Para lograrlo, dispone de 120 profesionales dedicados a apoyar a las empresas en su viaje hacia la nube con el propósito de obtener cada vez más habilidades para resolver los requisitos diarios de los clientes, detalló la empresa.

Anunciante

Durante seis años, junto con Google Cloud, Agilitix dijo haber ayudado a las empresas a construir la mejor versión de sus organizaciones de TI.

Agilitix se unió a dicho programa  en el año 2016 y luego se convirtió en Socio Premier de Google Cloud en el 2020. La empresa cuenta con experiencia en el desarrollo e implantación de SAP en Google Cloud, la gestión de espacios de trabajo remotos y el diseño de arquitecturas para una gestión eficiente de datos.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Google Cloud busca partners en México, ofrece beneficios extras a socios de AMITI

La protección contra malware en aplicaciones en la nube abre oportunidades

Tres formas de hacer más sencilla la transición a la nube para las PyMEs

Tendencias 2022: un mundo híbrido y multinube

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap