desarrolladores

Celebra National Soft su 20 Aniversario con sólida presencia en Latinoamérica

Soft Restaurant, especialista en el desarrollo de soluciones de software para el sector restaurantero, y con presencia además del mercado mexicano en 14 países de Latinoamérica, se encuentra de celebración cumpliendo 20 años de trayectoria.

La empresa nació en el 2002 como un negocio especializado en el desarrollo de software para apoyar la  administración de los servicios gastronómicos, y a decir de la empresa, se ha ido posicionándose en el liderazgo en México como la opción local, con más de 300 distribuidores en toda la República.

Luego de 18 años, National Soft comenzó la diversificación de sus soluciones al terreno corporativo, apuntando a incursionar en negocios de franquicias, cadenas hoteleras y de restaurantes, y en general grandes empresas relacionadas con alimentos y bebidas, abundó la marca.

En 2006, inicia su expansión internacional, logrando presencia en países como Uruguay, Costa Rica, Chile, Colombia y paulatinamente el ingreso a gran parte de Latinoamérica.

Anunciante

Asimismo la compañía informó que anualmente reconoce el desempeño y compromiso de sus distribuidores a través del galardón “Las estrellas de National Soft”, que en su edición 2021 tuvo como ganadores a:

  • Mejor Distribuidor del Año: SI Cómputo, Aguascalientes.
  • Mejor Distribuidor Internacional: EME Studio LTDA, Uruguay.
  • Distribuidor Revelación del Año: SAMA, Tijuana.
  • Mejor Mayorista: CT Internacional.

National Soft dijo tener como objetivo primordial el desarrollo de los distribuidores, por lo que reactivará el programa NS-Link, con el que se planea recorrer todo el país y reactivar el contacto presencial de entrenamiento con los canales de distribución directos y a través de los mayoristas CT, CVA y PCH.

En su vigésimo aniversario el #ExpandiendoFronteras acompañará  la visión comercial de la compañía, la cual busca hacer del 2022 un año de consolidación y crecimiento.

“Nuestra visión es superar el 10% del total de participación de mercado en México, siendo reconocidos por ofrecer tecnología pionera al mercado”, resaltó Guillermo Mantilla, director comercial del desarrollador.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestros primeros 20 años, con todos los retos que ello ha implicado a lo largo de nuestra historia; retos que como compañía hemos logrado superar exitosamente con el trabajo en equipo de nuestros más de 110 colaboradores especializados”, enfatizó Mantilla. “Llegamos a estas dos décadas con una amplia expansión a nivel nacional e internacional, nuestros negocios fuera de México representan ya más del 10% de los ingresos totales de National Soft y tenemos el firme objetivo de seguir creciendo hacia el resto del mundo, ahora hemos puesto nuestra visión a mediano plazo en conseguir nuevos canales de comercialización en Estados Unidos”, abundó el directivo.

Destacó que si bien se cuenta con basta presencia en México, se prevé una expansión, con nuevas oficinas, con lo que se busca fortalecer la cobertura en centro, norte y bajío para alcanzar la meta de 50 mil cuentas en el país para este año, cifra que significa el 10% del share nacional, y así posicionarse como la mejor opción nacional.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

 Habilita Soft Restaurant pagos sin contacto en restaurantes a través de CoDi

Comercio electrónico del sector restaurantero es apoyado por Afirme y National Soft

La tecnología como salvavidas de la industria de hospitalidad

Urge a restaurantes acelerar transformación digital para superar desafíos de la pandemia

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap