Comercio electrónico del sector restaurantero es apoyado por Afirme y National Soft

A través de una alianza entre ambas organizaciones, ShieldGate, plataforma de pagos para servicio a domicilio desarrollada por Afirme, será integrada a Soft Restaurant e-Delivery, herramienta de pedidos en línea.

“Estamos acompañando a Soft Restaurant con una solución digital de Banca Afirme, denominada ShieldGate que consiste en una plataforma de comercio electrónico que se ha logrado implementar en muy poco tiempo, para dar servicio a los restauranteros afiliados a Soft Restaurant”, explicó José María Sobrevía, director Ejecutivo Negocios Digitales y Canales Alternos de Afirme Grupo Financiero.

Agregó que con la integración entre ambas plataformas los restauranteros ya no tendrán que hacer ningún proceso de integración ni certificación y obtendrán los beneficios de no tener que hacer ninguna inversión, ni de dinero, ni de tiempo, para poder iniciar con el Soft Restaurant e-Delivery desde su portal de internet y/o app. “Esta alianza ha sido creada con el fin de ofrecer a los clientes una mejor rentabilidad y un excelente servicio”, destacó.

Señaló que con esta alianza, Afirme espera más de cinco mil negocios afiliados en los próximos dos años. El incremento en ventas se espera sea de entre 40 y 50 por ciento en operaciones a través de la app, ya sea para entrega de pedidos a domicilio o que el cliente pase a recoger en el establecimiento.

Anunciante

“Estamos buscando alianzas estratégicas para ofrecer condiciones diferenciadas a estos negocios, para maximizar su rentabilidad y recuperar el capital perdido y su crecimiento frenado”, abundó Farique Cetina, director General de National Soft.

De acuerdo con Guillermo Mantilla, director Comercial del desarrollador, el convenio ayudará a los negocios de la industria restaurantera a implementar su propio comercio en línea a través del sistema Soft Restaurant y la plataforma e-Delivery, que ahora contará con la automatización de los pagos a través del componente ShieldGate de Afirme.

“La ventaja es que una institución como Banca Afirme va a otorgar beneficios adecuados a la industria, escuchar las necesidades del restaurante y de acuerdo con el volumen de sus movimientos, podrán realizar una oferta específica para ese negocio”, destacó Mantilla.

José María Sobrevía se dijo contentos de poder apoyar a la reactivación económica del sector restaurantero a través de la plataforma ShieldGate, que además de aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, ofrece el servicio de ligas de pago, tokenización y una herramienta de prevención de fraudes.

En los próximos días, National Soft informó que lanzará una oferta de cursos técnicos y entrenamientos comerciales para los distribuidores interesados en adquirir e implementar las soluciones de Soft Restaurant y e-Delivery en México y Latinoamérica.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Restaurantes, distanciamiento social y apps que pueden ayudar con la reserva de mesas

National Soft inicia el 2021 con nueva dirección comercial y estrategias para fortalecer al canal

National Soft reconoce a distribuidores con beca

Share via
Copy link
Powered by Social Snap