Fabricantes

Lanza HP versión beta de soporte de realidad mixta para impresión industrial

Se trata de xRServices impulsado por Microsoft HoloLens 2. Este servicio creará una combinación del mundo real y virtual en la que los usuarios podrán conectarse con ingenieros de HP, para recibir asesoría sobre cualquier problema y en cualquier momento de su producción de impresión.

Con el uso del dispositivo holográfico HoloLens 2 y apoyados por la solución xRServices, los usuarios tendrán la sensación de estar físicamente con un coach quien los guiará a través del proceso, de esta manera las soluciones son rápidas y el tiempo de inactividad de la prensa se mantiene al mínimo, de acuerdo con HP.

Compatible con todo el hardware de impresoras industriales de la marca, los usuarios, ya sean nativos digitales o principiantes podrán capacitarse y adaptarse a la realización de las tareas, guiados paso a paso por su ingeniero virtual HP. Las instrucciones se mueven junto con los empleados para dirigirlos fácilmente a las partes o problemas que necesitan resolver en un segundo. El fabricante refirió que al aprovechar PrintOS, también de la marca, los gerentes pueden ver  cómo combinar los datos generados por la realización del trabajo con datos transaccionales para impulsar la optimización y una productividad más fluida en el futuro.

Anunciante

Con el lanzamiento de la versión beta del programa de HP, que ya es utilizado por algunos usuarios, xRServices no solo resuelve los problemas, sino que también ofrece:

  • Menor necesidad de reuniones cara a cara o de viajes: el conjunto de herramientas en prensa ofrece todo lo necesario con una guía paso a paso.
  • Más soporte: los usuarios cuentan ahora con una segunda ruta en persona virtual que los guiará a través de cualquier asunto, problema o consejo para mantener las cosas en movimiento las 24 horas del día.
  • Una incorporación más rápida: se guía a los nuevos empleados a través de los procesos, paso a paso, como una simulación “en vivo”.

“Las soluciones de realidad mixta de Microsoft ofrecen un mecanismo tangible que ayuda a impulsar el panorama cambiante de la interacción humana. HP y Microsoft, trabajando juntas en la reinvención de los servicios fue una clara fórmula ganadora. Estamos seguros de que xRServices y HoloLens 2, así como las aplicaciones de asistencia remota de HP traerán simplicidad y facilidad a las operaciones de soporte”, destacó Tracy Galloway, vicepresidenta corporativa y COO de Microsoft.

Por su parte, Haim Levit, director general de HP Indigo y WW Industrial Go to Market, mencionó: Estamos redefiniendo los servicios para la industria al proporcionar a nuestros usuarios una solución que no solo les ahorra tiempo, sino que optimiza sus oportunidades de ingresos. Seguimos impulsando las soluciones más innovadoras en la industria mientras escuchamos y trabajamos con nuestros clientes a medida que sus necesidades de producción cambian en los mundos físico y virtual”.

De acuerdo con HP, la empresa Benson Integrated Marketing Solutions con sede en Estados Unidos fue uno de los equipos en probar este nuevo servicio, así como Fujiplus Inc, en Japón, ambas compañías con la prensa digital Indigo 12K.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

HP continúa robusteciendo su programa Amplify Partner con la extensión Impact

Nueva gama de dispositivos DesignJet presentó HP

HP e Intel apoyan el emprendimiento de mujeres a través de la tecnología en centros de capacitación 

HP brinda apoyo a sus socios para la década de trabajo híbrido que se avecina

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap