Fabricantes

Seguridad para parques industriales

Hikvision ofrece para los  parques industriales una solución integral enfocada en cuatro componentes críticos: administración de personal, administración de vehículos, administración de mercancías y administración del sitio.

Esta solución no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda a perfeccionar la eficiencia operativa mediante la adaptación de la funcionalidad impulsada por Inteligencia Artificial, y de esta manera construir un parque industrial más seguro e inteligente, aseguró.

Miguel Arrañaga, director de Preventa en Hikvision, explicó que cada industria se enfrenta a desafíos únicos, y es por eso que cada solución deberá adaptarse a las necesidades específicas en cada escenario, pues se trata de utilizar productos que brinden valor para mejorar la eficiencia operativa y hacer que su flujo de trabajo sea más inteligente, ya sea en proyectos pequeños y medianos que necesitan solo unas pocas docenas de dispositivos o grandes proyectos que requieren miles de ellos.

El directivo mencionó que la marca cuenta con un sistema IP integral para la productividad y seguridad en zonas industriales, bodegas, zonas de carga, entre otras, mismas que ayudan a proporcionar funciones de reconocimiento de matrículas (Licence plate recognition, LPR), activación de alarmas y alertas automáticas de eventos con detección inteligente, incluyendo productos IP integrados de IPC, NVR y software de gestión de video. “Cabe mencionar que nuestra solución inteligente puede crear una plataforma de video confiable, totalmente compatible y flexible para parques industriales”, abundó Arrañaga.

Anunciante

Seguridad en zonas específicas en naves industriales

Ya sea para los actuales parques como para los nuevos corredores industriales, el fabricante dijo brindar dispositivos para áreas específicas como lo son estacionamientos, depósitos, entrada principal, áreas de trabajo, cuartos de control, perímetros o campus, por mencionar algunos.

El ejecutivo ejemplificó con algunas de las soluciones de la marca:

1.- Cámara domo infrarroja para exteriores, brinda visibilidad en espacios de poca luminosidad y detección de intrusión inteligente puede enviar automáticamente una alerta cuando un vehículo entra en un área restringida.

2.- La cámara box para interiores con tecnología DarkFighter de ultra baja luminosidad y la lente HD de gran abertura proporciona una imagen de alto nivel, libre de ruidos en un ambiente poco iluminado.

3.- El fabricante combina una cámara de ojo de pez (que proporciona una vista panorámica de 360°) con una PTZ de 2MP (que captura detalles de alta definición). Trabajan juntos a través de una operación de clic y zoom para ofrecer una vista panorámica y una imagen muy detallada en las zonas que el parque industrial necesita asegurar.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hik-ProConnect de Hikvision, para la PyME

Hikvision presenta la serie Dedicated con algoritmos de IA

Hikvision Academia LATAM

Línea MinMoe de Hikvision

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap