Noticias

Anuncia Generac adquisiciones y alianzas como fórmula de crecimiento

Una de las adquisiciones es Apricity Code Corporation, empresa de ingeniería  y diseño de productos relacionados con la energía. Aaron Jagdfeld, presidente y director ejecutivo de Generac, destacó: «La incorporación de Apricity acelerará nuestros esfuerzos para proporcionar una cartera de tecnología energética más amplia y aumentará la velocidad de comercialización de nuestros productos y soluciones de energía limpia y servicios de red».

Asimismo se anunció la adquisición de Off Grid Energy Ltd, compañía ubicada en Rugby, Reino Unido, fabricante de productos y soluciones de almacenamiento de energía para aplicaciones industriales y móviles. Se centra en el desarrollo de soluciones que mejoran la eficiencia y minimizan los impactos ambientales al reducir el consumo de combustible.

A decir de Generac, la integración de los sistemas de almacenamiento de energía con sus generadores, avivará su crecimiento en los mercados de energía distribuida y microrredes.

Anunciante

El fabricante informó también sobre un acuerdo, por cinco años, con Enchanted Rock (ER), para construir y suministrar  sistemas de control y generadores de gas natural. ER diseña, construye, opera y mantiene microrredes de doble propósito de emisiones ultrabajas que brindan a los clientes comerciales, industriales y gubernamentales energía de respaldo asequible y confiable, y proveen a los operadores de redes eléctricas servicios críticos de estabilidad de la red que aceleran la adopción de energía eólica y solar, sin sacrificar la confiabilidad del sistema.

Las soluciones para microredes (microgrids) se basarán en la tecnología de los motores a gas de mezcla rica (rich-burn) de Generac y los sistemas de control Deep Sea Electronics recientemente adquiridos, que proporcionan energía de respaldo de nivel de servicio público en un formato mucho más limpio en comparación con las soluciones tradicionales de generadores diésel, de acuerdo con el fabricante. Las nuevas unidades contarán con un diseño silencioso y compacto.

Finalmente, Generac notificó un convenio de compra para adquirir las acciones de Tank Utility, Inc, un proveedor de monitoreo de tanques de gas propano IoT que permite la optimización de la logística del combustible gas propano. El acuerdo amplía la funcionalidad y los servicios de conectividad de Generac con capacidades de monitoreo remoto para gas propano.

Tanto los distribuidores de generadores como los de combustible están experimentando una mayor demanda de varios productos de energía para satisfacer las necesidades de energía fuera de la red de los consumidores y para protegerlos de la inestabilidad de la red. La oferta de generadores de respaldo alimentados por gas propano, el almacenamiento de baterías y la solución de gestión de energía para el hogar, junto con el monitoreo y análisis de Tank Utility, ayudan a los distribuidores a expandir su experiencia como asesores integrales de energía doméstica para propietarios y adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores de capacidades de respaldo y fuera de la red, puntualizó Generac.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

El mercado de energía en México representa 150 MDD

La analítica IoT ayuda a superar los desafíos en materia de salud, energía y agricultura

Prepárese para lo inesperado, hoy, conservar la energía es prioritario

Un llamado para el consumo de energías renovables

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap