Seguridad

Logicalis se une como proveedor de ciberseguridad de Microsoft

A través de un comunicado, Logicalis informó su vinculación a la Microsoft Intelligent Security Association (MISA), ecosistema de desarrolladores de software independiente y proveedores de soluciones de ciberseguridad.

Destacó que los miembros de MISA tienen la meta de mejorar los estándares y la eficiencia de la seguridad digital de las compañías, aportando conocimientos en torno a más y mejores soluciones de ciberseguridad que contrarresten las amenazas digitales contemporáneas.

«Es un honor habernos unido a MISA, pues resalta nuestra dedicación y compromiso para expandir y desarrollar soluciones de seguridad que les garanticen a nuestros clientes la mejor protección en contra de un paisaje digital desafiante”, comentó Teresa Aguilar, business developer manager de Microsoft en Logicalis, quien agregó: «Estamos emocionados de compartir nuestro propio y valioso expertise con otros miembros de MISA, e integrarnos en el ecosistema de desarrollo e innovación que Microsoft Soluciones de Seguridad propende crear para el bien de las personas y las organizaciones».

Anunciante

Se destacó que con Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes  una interfaz clara y centralizada para monitorear las múltiples capas de la seguridad digital de las empresas. De ese modo, es posible identificar riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con Inteligencia Artificial (IA). Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional.

«Este tipo de vinculaciones nos exhortan a seguir invirtiendo recursos en el desarrollo e implementación de soluciones que garanticen protección y tranquilidad para nuestros clientes, posicionándonos en el mercado como pioneros en términos de seguridad digital y automatización de operaciones industriales», puntualizó Teresa Aguilar.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Gestión de adquisición de software empresarial es clave para alcanzar objetivos corporativos: Logicalis

Kyndryl y Microsoft establecen asociación global

Apoyan Microsoft México y el CCMX a PyMEs mexicanas a digitalizarse

Microsoft anuncia nuevas oportunidades para sus socios en Inspire 2021

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap