Kits y productos de limpieza - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Kits y productos de limpieza

Cada vez resulta más necesario contar con soluciones que faciliten la limpieza de los equipos electrónicos sin dañarlos, con el fin de ayudar a preservar la salud de los usuarios; para los canales, incluirlos dentro de su portafolio y proyectos representa un plus.

 

Acteck Toallitas limpiadoras ACMA-013

Características: Toallitas húmedas limpiadoras, protectoras y abrillantadoras de uso externo. Son prácticas y fáciles de usar, desintegran grasa, cochambre y polvo para limpieza de artefactos de oficina. 

Garantía: No aplica.

Prolicom Gel Antibacterial

Características: Utilizar desinfectante de manos es ideal cuando no se tiene disponible agua y jabón. Para que el desinfectante sea efectivo, éste debe contener por lo menos 70% de alcohol. Los geles desinfectantes pueden reducir el número de gérmenes en las manos en muchas situaciones. En el caso del coronavirus, sí pueden ser efectivos, pero sólo como medida temporal, mientras se tiene acceso al agua y jabón. Disponible en presentaciones de 250 ml, 500 ml y 1 L. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato. 

[email protected]

Prolicom Screen Clenner-Express

Características: Kit de limpieza limpiador de pantallas, especial para equipos electrónicos de uso diario tales como: tabletas, pantallas de plasma, LCD, cámaras digitales, smartphone, monitores, pantallas de laptop, etcétera. 

Garantía: Dos años, cambio físico inmediato. 

[email protected]

Silimex Aerojet 360º

Características: Removedor de polvo (aire comprimido). Ideal para la limpieza de productos electrónicos tanto interna como externa. Único con válvula 360º, la cual permite que el producto pueda ser aplicado en cualquier posición (horizontal o vertical) sin que el gas salga en estado líquido, lo que facilita la limpieza en lugares de difícil acceso. Alta presión. Incluye un tubo extensor para lugares de difícil acceso. No daña ningún tipo de materiales. Libre de CFC’S Y HCFC’s. Alto rendimiento. Presentación en bote de aluminio con 660 ml. 

Garantía: Seis meses. 

[email protected]

Silimex Computoallas

Características: Toallitas húmedas desinfectantes para limpieza de equipo de cómputo. Eliminan grasa, cochambre y polvo. Ofrecen protección antiestática y son antibacteriales. Presentación: Envase con 30 piezas. 

Garantía: Seis meses. 

[email protected]

Vorago CLN-107

Características: Toallas limpiadoras húmedas 30 pzas. La fórmula prehumedecida de los pañuelos limpiadores es ideal para la limpieza de pantallas LCD y gabinetes de equipo de cómputo, además de eliminar el polvo, ofrecen protección antiestática. 

Garantía: Un año.

Vorago CLN-200

Características: Kit de limpieza solución 60 ml + 1 Franela, La solución está especialmente formulada para la limpieza de equipos y accesorios, es ideal para limpiar plástico, aluminio o cualquier tipo de superficie. 

Garantía: Un año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap