Fabricantes

Black SN750 SE y Black D30, la nueva apuesta en el portafolio de Western Digital

Alexandro Alfaro
Alexandro Alfaro
  • La unidad SSD externa WD_Black D30 es compatible con las consolas de próxima generación como PlayStation 5 y Xbox
  • WD_Black SN750 SE NVMe, una unidad SSD interna con actualización PCIe Gen4 para PC y portátiles

En el marco de la celebración por el día del gamer, Western Digital presentó sus nuevos modelos de SSD que se suman a un portafolio nutrido de soluciones para gaming y que robustece la gama de productos que los canales pueden comercializar a través de la marca con ganancias favorables.

Anunciante

El fabricante de soluciones en almacenamiento, allanó el camino para el cierre del 2021, al presentar nuevos productos que buscan generar negocio para sus partners, al tiempo que se convierten en un aliado y motor para los jugadores durante cualquier partida, en cualquier soporte.

“Las unidades WD_BLACK son ideales para mejorar la experiencia de juego en las PC y las consolas de videojuegos de próxima generación. Además, cuentan con un diseño atractivo que combinará perfectamente con un setup gamer, desde su desempeño hasta su diseño físico está 100% pensado en el público amante de los videojuegos”: Alexandro Alfaro, Director de Marketing de Western Digital para México, Centroamérica y Colombia.

El mercado del gaming creció a una velocidad insospechada y continúa haciéndolo, por lo que disponer de una serie soluciones y opciones para los gamers, no sólo garantiza la comercialización de los productos, sino que el canal está en posibilidad de convertirse en proveedor por excelencia y experiencia en el tema para los videojugadores.

Es así que, Western Digital en su apuesta por el segmento gamer, prioriza la velocidad y el desempeño en sus productos, temas principales en las demandas del mercado, al respecto Alexandro Alfaro, comentó: “Las soluciones de almacenamiento dirigidas a los gamers deben ser rápidas y de alto rendimiento, ya que cada vez más los juegos son más complejos y requieren de un mayor desempeño. Para un jugador la velocidad es clave entre ganar la batalla o quedarse en el camino”.

Cabe mencionar que los equipos ya están disponibles con los mayoristas que trabajan con la marca: ApC, Arroba, CT Internacional, CVA, Daisytek, Grupo Arrocom, Imágenes y Mayoreo, Imaldi, Importación Digital, Ingram Micro, Intcomex, PCH y Procesadores y Partes.

Los nuevos SSD de Western Digital para Gaming:

  • WD_BLACK SN750 SE NVMe SSD: Diseñada para PC o portátil, con tecnología PCIe Gen4, mayor espacio de almacenamiento para más videojuegos (capacidades de 250GB, 500GB y 1TB). La solución de almacenamiento interno sin DRAM utiliza la tecnología PCIe Gen4 (compatible retroactivamente con PCIe Gen3) para brindar velocidades de lectura de hasta 3,600 MB/s; 30 % menos de consumo energético que su predecesora, los gamers de portátiles pueden esperar sesiones de juego más largas entre cada carga. Incluye WD_BLACK Dashboard para monitorear el estado de la unidad a medida que optimiza el rendimiento pico en el modo de juego, incluso durante las transmisiones en vivo.
  • WD_BLACK D30 Game Drive SSD: SSD compacta de alto rendimiento, ofrece velocidades de lectura de hasta 900 MB/s. Almacenamiento expandido para hasta 50 videojuegos y capacidades de hasta 2TB (capacidades de 500GB, 1TB y 2TB). Diseñada para complementar las consolas de próxima generación, la unidad incorpora una base extraíble que permite colocarla cerca del sistema.
  • WD_BLACK D30 Game Drive SSD para Xbox: Diseñada para las consolas Xbox. Está versión oficialmente aprobada de WD_BLACK D30 Game Drive SSD, ofrece más velocidad y capacidad (500 GB, 1TB y 2TB) en un diseño compacto inspirado en Xbox. Los gamers pueden conectar la unidad y comenzar a formar su biblioteca de videojuegos al instante o hacer espacio en su consola para nuevos títulos, así como jugar sus videojuegos Xbox One favoritos desde la unidad. Con la compra se incluye un mes de membresía a Xbox Game Pass Ultimate con acceso a más de 100 videojuegos para consola y PC, además de consola web multijugador.

 

[email protected]

 

Te puede interesar:

ADATA y XPG sinónimo de almacenamiento y negocios rentables

Adata Technology presenta innovaciones en su portafolio

EC700G RGB SSD de Adata

Adata & XPG

Anuncia Western Digital familia de servidores Ultrastar Edge

Apex Legends de Western Digital

Unidades de Western Digital permiten al IHME procesar datos en investigación sobre la pandemia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap