Adata & XPG

Álvaro Huerta, Vice Presidente

“Tenemos el programa para canales ‘DRA’ desde hace varios años, el cual ha venido madurando y adaptándose a la medida que nuestros socios van necesitando. Debido a los retos que las condiciones del mercado han impuesto durante el último año, en ADATA nos hemos tenido que adaptar más rápido de lo planeado para poder acompañar a todos nuestros socios de negocios y que ellos estén más preparados al ofertar nuestros productos en varias direcciones”, dijo el directivo. 

Parte de los apoyos que ofrecen son: capacitaciones, reuniones, tutoriales en línea; promociones y publicidad en medios digitales, contenido enriquecido, video reviews, unboxing de productos; acompañamiento y administración a distancia del negocio en conjunto. 

Según la compañía, disponen de la variedad más grande en memoria RAM y Unidades de Estado Sólido, su catálogo de Disco Duro Externo se sigue robusteciendo, pero también están trabajando fuerte en la migración que hay hacia el mercado de Unidades de Estado Solido Externo. “Tenemos capacidades más grandes y velocidades más rápidas en nuestras líneas de movilidad como lo son USB, Micro SD y Power bank. Además, hace un año se lanzó la marca XPG, Línea Gaming de alto desempeño que cuenta con almacenamiento, componentes y periféricos, accesorios y laptops enfocadas a productividad y Gaming”. 

Explicó que por todo lo anterior, los socios han encontrado en ADATA y XPG a marcas que les ayudan a generar buenos ingresos. “Hemos seguido atentos de sus necesidades y creando mejores oportunidades juntos. Invitamos a los distribuidores a que conozcan nuestro catálogo completo y las actividades que estamos haciendo constantemente para el canal”, concluyó el directivo. 

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap